FÚTBOLGranada CFPORTADA

PUERTAS ENTRE ALGODONES.

La ausencia del atacante Antonio Puertas, de baja médica por una contusión, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos este miércoles del Granada para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Nàstic de Tarragona.

Los rojiblancos, que descansaron el lunes y el martes, completaron en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico ha plantificado de cara al choque ante el cuadro catalán.

Antonio Puertas, que es el máximo goleador esta temporada del Granada, no entrenó por «una contusión en el gemelo derecho» que le mantiene «pendiente de evolución», informó el club.

Tampoco se ejercitó con el grupo el medio Ángel Montoro, que no jugará el domingo por sanción, mientras que abandonó la sesión al poco de comenzar el lateral Víctor Díaz, aunque ninguno de los dos aparece en el parte médico ofrecido por la entidad.

La primera sesión de la semana del Granada se alargó por espacio de hora y media y terminó con varias tandas en los que los jugadores trabajaron finalizaciones.

Deja una respuesta