Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO PARA BMC GRANADA, 23-27. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO PARA BMC GRANADA, 23-27.

Primera victoria a domicilio BMC Granada 23 -27 frente a Madrid Base Villaverde en un duelo vibrante donde las granadinas tras una gran primera parte supieron aguantar la presión local y terminar llevándose el duelo, destacando la aportación en portería de Ana Porras.

Vibrante encuentro el vivido en la tarde de hoy en Madrid entre dos equipos llamados a luchar por mantener la categoría.

Las granadinas que han ido por delante casi todo el partido en el marcador comenzaron el encuentro con un ritmo muy alto lo que les hizo llegar a tener ventajas de hasta cinco goles a favor. Pero el cansancio y la inexperiencia en la categoría les pasaba factura, precintándose en ataque. Al descanso se llego con un 10 – 12.

La Segunda mitad, el equipo local a base de pundonor llego a ponerse por delante en el marcador 22 – 21, pero un tiempo muerto acertado de Pablo Perea, consigue volver a meter al equipo en el partido tomando distancias de varios goles hasta llegar al 23 – 27 final .

Cabe destacar en el aspecto individual la actuación de Ana Porras en portería que ha estado colosal. Y en ataque Paula Torres con 7 goles, Nayra Alfaro, Carmen Jiménez y Erika Beltrán con 4.

La próxima jornada BMC Granada se enfrentara a BM Ciudad Imperial el Sábado a las 20:00 horas en el Complejo Municipal de la Chana.