Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA MANGA CLUB. – Granada Deporte
Granada CF

PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA MANGA CLUB.

CON LA PRESENCIA DE IRINEY, BRAHIMI Y EL ARABI, LA PLANTILLA DEL GRANADA CF HA COMENZADO LA PRIMERA CONCENTRACIÓN EN TIERRAS MURCIANAS.

El Granada CF ha comenzado hoy en el Club La Manga de Cartagena (Murcia) su primera concentración de pretemporada, que durará seis días y en la que participan veintiocho jugadores.

Tras el viaje desde la capital granadina, la plantilla rojiblanca ha llevado a cabo su primer entrenamiento esta tarde en tierras murcianas, donde permanecerá, en una primera fase, hasta el sábado día 20 para regresar de nuevo al mismo lugar de concentración entre el 29 de julio y el 3 de agosto.
Primer entrenamiento en La Manga Club. Foto: Comunicación Granada CF.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha desplazado a veintiocho jugadores, entre los que figuran el centrocampista francés Alexandre Coeff, última incorporación del equipo, y el portero juvenil Cristian Arco tras la reciente marcha del meta Antonio Rodríguez ‘Toño’ al Elche.
Las otra gran novedad es la presencia en la concentración del delantero marroquí Youssef El Arabi, el centrocampista argelino Yacine Brahimi y el medio brasileño Iriney Santos, tras haber prolongado los tres, con permiso especial del club, una semana más sus vacaciones.
Completan la expedición los porteros Roberto y Dimitrievski; los defensas Nyom, Juanma Ortiz, Siqueira, Bryan Angulo, Douglas, Diakhate, Mainz, Borja Gómez y Murillo; los centrocampistas Fran Rico, Yebda, Mikel Rico, Iturra, Fatau, Buonanotte, Dani Benítez, Miguel García y Álvaro; y los delanteros Piti, Aranda y Riki.
Durante esta concentración el Granada CF disputará su primer compromiso amistoso de la pretemporada el próximo viernes, a las ocho de la tarde, en Lorca (Murcia) ante La Hoya Lorca.

Deja una respuesta