SESIÓN SUAVE ANTES DE LA COPA.

SIN LOS LESIONADOS EL RESTO DEL GRUPO SE HA ENTRENADO A DIFERENTE RITMO PARA TITULARES Y SUPLENTES EN VALENCIA. LA VUELTA DE DANI BENÍTEZ Y POSIBLEMENTE LA OPORTUNIDAD PARA ROBERTO EN LA COPA LO MÁS ESPERADO.

Tras su cumplir su castigo por el error del año pasado, le ha llegado la hora a uno de los jugadores mas queridos de la afición, Dani Benítez.

El Granada CF ha empezado a preparar hoy la eliminatoria de Copa del Rey, del miércoles, ante el Real Zaragoza con las bajas de los lesionados Jaime Romero y Fran Rico, únicos jugadores que no estarán disponibles para el técnico Juan Antonio Albacete Anquela para el choque de La Romareda.

Tras sufrir ayer domingo ante el Levante su segunda derrota consecutiva en Liga (3-1), el equipo rojiblanco se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con una leve sesión para los jugadores que fueron titulares y más intensa para el resto de miembros de la plantilla.

Los dos futbolistas que no han trabajado con el grupo han sido el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, ambos lesionados y que son los únicos jugadores de la plantilla que no estarán disponibles para el choque del miércoles en Zaragoza.

El encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa servirá para que se estrene en competición oficial el extremo Dani Benítez al concluir la sanción que ha cumplido desde final de la pasada temporada por lanzar una botella a un árbitro tras un partido.

ENTRENAMIENTOS SEMANALES

Martes: Armilla (16:30); Miércoles  Armilla y/o Yo10 (10:30); Jueves: Armilla y/o Yo10; Viernes: Maracena (10:30); Sábado  Los Cármenes (10:30).

MOISÉS HURTADO

El jugador barcelonés del Granada CF tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos esta temporada, aunque solo fueron cuarenta y cinco ya que el míster lo sustituyo al descanso por el italiano Floro Flores. Después de la derrota, hoy ha atendido a los medios de comunicación y ha comentado que:” el resultado no fue bueno, el comportamiento del equipo tampoco estuvo bien, era difícil porque llevaban diez partidos sin perder en casa y tienen las cosas muy claras  y el primer gol también se les puso de cara al juego que practican“.

Bien llevaba mucho tiempo sin competir, contento por debutar, y seguir luchando para cuando el míster de minutos poder ayudar“, explicó en referencia a su debut.

Al final los resultados son como son, un falló puntual te hace que un buen partido sea malo o al revés,  hay que ser objetivo, saber donde estamos fallando y mirar los fallos que estamos teniendo, crear mas unidad en el equipo, y formar un equipo compacto que es lo mas difícil en el fútbol y ademas también hay mucha gente nueva y hay que mejorar“.

Faltan automatismos, hay un nuevo cuerpo técnico, nuevos compañeros y todo hay que ensamblarlo, nos esta costando y hay que encontrar la identidad del equipo, el como quiere jugar y ser sólidos atrás porque sino todo lo demás sera complicado“, concluyó en referencia a las lagunas del equipo.

Deja una respuesta