PREVIA JORNADA 16 EN GRUPO IX DE 3ª DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA JORNADA SE DISPUTARÁ INTEGRAMENTE EL DOMINGO CON UN DERBI ATRACTIVO ENTRE ATARFE Y GUADIX, EL RESTO DE CONJUNTOS CON MUCHO EN JUEGO EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- TRES JORNADAS CONTANDO LA PRESENTE PARA LLEGAR AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA Y AGOTAR LA MITAD DEL CAMPEONATO Y A ESTAS ALTURAS TANTO LA LUCHA POR LAS CUATRO PLAZAS DE PLAYOFF COMO POR EVITAR LAS TRES DE DESCENSO ESTÁN MAS ABIERTAS QUE NUNCA.

POR ARRIBA DESTACA EL DUELO ENTRE ASPIRANTES QUE DISPUTAN MÁLAGA B Y LOJA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL, UN CHOQUE QUE NO LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO PARA EL LOJA TRAS DOS EMPATES Y UNA DERROTA, LO QUE OBLIGA A LOS DE FUNES A DARLO TODO PARA NO VOLVER DE VACÍO ANTE UN RIVAL DIRECTO, DE LO CONTRARIO PUEDE PELIGRAR LA CUARTA PLAZA.

POSICIÓN A LA QUE ASPIRA EL GUADIX QUE DESPUÉS DE CAER EN CASA ANTE EL MARTOS ESTA OBLIGADO A VENCER EN ATARFE EN UN DERBI CRUCIAL PARA LAS DOS ESCUADRAS, YA QUE EL CUADRO ATARFEÑO PELEA POR CONSOLIDARSE EN LA MITAD DE LA TABLA Y MIRAR DE LEJOS LA ZONA DE DESCENSO.

OBLIGADA TAMBIÉN LA VICTORIA PARA EL HUÉTOR TAJÁR EN CASA ANTE EL COLISTA DOS HERMANAS SAN ANDRÉS, EL EQUIPO DE GERMÁN CRESPO NO PUEDE SEGUIR CEDIENDO PUNTOS, DE LO CONTRARIO LAS VENTAJAS RESPECTO A LOS EQUIPOS QUE PUGNAN POR ENTRAR EN EL CUARTO PUESTO PUEDEN EMPEZAR A SER CONSIDERABLES.

UNA PLAZA A LA QUE ASPIRA EL MOTRIL QUE VISITA LA BARRIADA DEL PALO, LO QUE OBLIGARA A LOS DE JOSE MANUEL GARCIA A MANTENER LA LINEA DE LAS DOS ULTIMAS SEMANAS PARA INTENTAR SALIR AIROSO FRENTE A UN EQUIPO QUE EMPIEZA A RECUPERAR SU LINEA.

EL MARACENA TIENE ANTE SI UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A DISTANCIARSE DE LA ZONA BAJA, LA VISITA A ALHAURÍN DE LA TORRE ES UNA OPORTUNIDAD PARA METER DISTANCIA A UN EQUIPO EN DESCENSO Y VOLVER A SITUARSE EN MITAD DE LA TABLA.

QUIEN BUSCARA SALIR DE DESCENSO ES EL HUÉTOR VEGA EN SU VISITA A MELILLA, EL EQUIPO DE ‘RIZOS’ BUSCA INTERCAMBIAR POSICIÓN CON UN RIVAL DIRECTO QUE EN ‘LA ESPIGUERA’ SUELE PRESENTAR MAS DIFICULTADES QUE CUANDO VIAJA A LA PENINSULA.

HORARIOS, CAMPO Y COLEGIADOS DE LA JORNADA.

12:00 CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – LOJA C.D. CIUDAD DEPORTIVA RFAF MÁLAGA. Árbitro: VIÑOLO PAYAN JOSE MANUEL (SEVILLA).

12:00 ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – U.D. MARACENA. ESTADIO DE FÚTBOL LOS MANANTIALES. Árbitro: CANTON MARTOS MANUEL (ALMERIA).

12:00 VELEZ C.F. – C.D. RINCON. ESTADIO MUNICIPAL VIVAR TELLEZ. Árbitro: MORALES MORENO PABLO.

12:00 U.D. SAN PEDRO – C.D. ALHAURINO. ESTADIO MUNICIPAL SAN PEDRO. Árbitro: NARANJO MARIN CRISTIAN.

12:30 ATARFE INDUSTRIAL C.F. – GUADIX C.F. ESTADIO MUNICIPAL ATARFE. Árbitro: PULIDO CAMPOS JAVIER (LINARES).

13:15 RIVER MELILLA C.F. – C.D. HUETOR VEGA. CAMPO LA ESPIGUERA. Árbitro: ARANDA DELGADO JOSE MARIA (MALAGA).

16:30 C.D. HUETOR TAJAR – CD UD DOS HERMANAS SAN ANDRES. ESTADIO MIGUEL MORANTO. Árbitro: SARMIENTO NUÑEZ HECTOR FABIO (JAEN).

16:30 MARTOS C.D. – C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO. ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD DE MARTOS. Árbitro: NOURDIN ADERRAHMAN ABDERRAHIN.

17:00 ANTEQUERA C.F. – U.D. ALMERIA S.A.D. ESTADIO MUNICIPAL EL MAULI. Árbitro: CASTRO SORIANO FRANCISCO.

17:30 EL PALO C.D. – CLUB DE FUTBOL MOTRIL. CAMPO MUNICIPAL NUEVO SAN IGNACIO. Árbitro: JOVANOVIC ALEKSANDAR (SEVILLA).

Deja una respuesta