Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA: CP CACEREÑO – GRANADA CF «B». DOMINGO 12:00. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVIA: CP CACEREÑO – GRANADA CF «B». DOMINGO 12:00.

UNA SEMANA DESPUÉS DE PERDER SU BUENA RACHA EN CASA EL CONJUNTO DE JOSEBA AGUADO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ROMPER OTRA RACHA PERO NEGATIVA, Y ES LA DE CONSEGUIR PUNTUAR FUERA DE CASA, SOLO UNA VICTORIA EN SEIS PARTIDOS. LOS CACHORROS LLEGAN CON LAS BAJAS DE ALEX CARMONA POR SANCIÓN, SAMU MARFIL Y RIDA POR LESIÓN.

Dificil salida la que debe afrontar el filial rojiblanco este fin de semana, un largo desplazamiento hasta Cáceres, para disputarle los tres puntos al equipo titular del Complejo Deportivo «El Cuartelillo», a partir de las 12:00 de la mañana.

Salir fuera de casa no es hasta el momento la mejor opción del filial para sumar puntos, hasta la fecha seis encuentros disputados lejos de la capital nazarí y cinco derrotas, algunas en circunstancias muy especiales, y solo una victoria en tierras califas frente al Córdoba B por 0-2. Como detalle, hasta el momento en las doce jornadas disputadas, 50% de resultados, o derrotas (6) o victorias (6), el empate no se contempla aún en el casillero rojiblanco.

Para el encuentro Joseba Aguado, presentará las bajas por lesión de Samu Marfil y de Rida, a los que se les une obligatoriamente Alex Carmona por su expulsión en el ultimo partido disputado en el Nuñez Blanca, donde su equipo cedió la imbatibilidad en casa ante La Roda. Su posición en lateral izquierdo será ocupada por Pepe Selles. Si viaja con el equipo Fatau, que a pesar de jugar unos minutos con el primer equipo, podría jugar el choque ante el CP Cacereño.

La convocatoria para el encuentro esta formada por: Porteros:Edgar Badia yDimitrievski. Defensas: Bougaidis,Morante,Marcelo yLuis Lozano. Centrocampistas: Adolfo, Boateng, Álvaro, Fatau y Sergio Martin. Delanteros: Machis, Nico, Titi, Cuero y Puertas.

El cuadro local, CP Cacereño, llega con los mismos puntos a este partido y tras sumar seis partidos sin perder y conseguir dos victorias consecutivas en las dos ultimas jornada, pero con unos números en casa que permiten pensar en sacar algo positivo, los tres primeros encuentros en casa los perdió frente Algeciras, El Palo y La Hoya Lorca, y de los otros tres ha conseguido por este orden una victoria (Arroyo,1-0), un empate (Almería B,1-1) y la victoria entre semana (La Balona, 2-1).

El equipo de Ángel Marcos, solo presenta la baja de Raúl Medina, para el partido. Su técnico comentó en la previa que su «buena racha de resultados les da confianza«, pero entiende que el Granada B «no es un equipo filial a los que estamos acostumbrados, es un equipo de jugadores jóvenes, rebuscados de todo el mundo, con buenos jugadores en plenitud de dar el salta a superior categoría. No es filial típico y es un equipo potente con velocidad y fuerza física«.

«Estamos en situación de dar un paso adelante, tenemos madurez suficiente, y estamos concienciados para decir lo que queremos ser, y la fase de la temporada es una de las más importantes para saber por qué vamos a luchar«, explicó el técnico del CP Cacereño.

La convocatoria del Cacereño esta formada por :Vargas, Manuel, Pizarraya, Gonzalo Llerena, Iván Pérez, Palero, Carrizosa, Checa, Sorroche, Mejías, Gaspar, Diop Martins, Moreno, José Ramón Fernández, Toni y Dani Perez.

El colegiado Castellano-Leonés Oliver De La Fuente Ramos, será el encargado de dirigir el encuentro entre ambos equipos correspondiente a la 13ª Jornada de Liga, del Grupo IV, de Segunda División B, a partir de las 12:00 horas en el Complejo Deportivo “El Cuartillo”.

 

 

Deja una respuesta