PREVIA 16ª JORNADA DE LIGA G.IX 3ª DIVISIÓN.

INTERESANTE DUELO ENTRE MARACENA Y ATARFE PARA LA TARDE DEL SÁBADO, MIENTRAS EL DOMINGO POR LA MAÑANA, HUÉTOR TÁJAR Y LOJA ACTUARAN DE ANFITRIONES ANTE ESTEPONA Y LOS VILLARES.

 AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

La decimosexta jornada de liga en el grupo nueve de tercera estrena un mes de diciembre en el que el calendario concederá un parón  tras la disputa de los encuentros de este fin de semana y con motivo del puente de la Constitución para retomar el pulso al ejercicio liguero  a partir del 15 de diciembre, por lo que sumar tres puntos a modo de victoria se antoja vital para afrontar un merecido descanso en las mejores condiciones.

Para aprovechar y ganar un día más de descanso Maracena y Atarfe adelantan la disputa de un derbi de cercanías y de pronóstico incierto marcado por la igualdad a la tarde del sábado, mientras que Loja y Huétor Tajar recibirán a Los Villares y Estepona en la jornada matinal del domingo, en choques donde el pronóstico a priori es favorable a los nuestros.

MARACENA – ATARFE. (SABADO. 17.30). 

Todo un clásico del fútbol provincial granadino que seguramente a muchos les hará evocar choques históricos entre dos conjuntos que llegan a la disputa del encuentro más igualados que nunca desde que comenzara la temporada, los de Thierry sin Sergio Bustos por sanción intentarán enjugar la injusta derrota sufrida en Antequera la pasada jornada, el Atarfe por su parte llega a Maracena crecido tras la mejora experimentada en las últimas jornadas y buscará una victoria que le permita seguir creciendo con las ausencias por sanción de Manu y Alex Ortega. Árbitro: Fernando Gómez Peláez (Almería).

HUÉTOR TAJAR – ESTEPONA (DOMINGO 11.30) 

Los pupilos de Manuel Moreno “Rizos” reciben al colista de la categoría, Estepona, que tras reforzarse de manera significativa en las últimas semanas ha experimentado una sensible mejoría, prueba de ello la victoria lograda ante el “todopoderoso” Martos en la pasada jornada, por lo que se espera a un rival crecido que plantará batalla en el “Miguel Moranto” en un encuentro nada fácil para los hueteños que no cuentan con bajas por sanción. Árbitro: Juan Francisco Ramos Ramos (Córdoba).

LOJA – LOS VILLARES (DOMINGO 12.00) 

La visita de los jienenses de Los Villares no debe suponer en principio un obstáculo difícil de superar en el Medina Lauxa para el C.D. Loja que ya instalado en la cuarta plaza no debe caer en confianzas ni euforias y seguir pisando el acelerador para mantener el nivel de juego exhibido y seguir escalando en la tabla, Garrido por sanción no será de la partida. Árbitro: Juan Pablo Ramos Rodríguez (Ceuta).

Deja una respuesta