PREPARANDO EL DUELO DEL PRÓXIMO LUNES.

GCFENTRENANDO1

EL EQUIPO RETORNA AL TRABAJO CON LA VISTA PUESTA EN EL CHOQUE DEL PRÓXIMO LUNES ANTE EL ALMERÍA, VITAL PARA EL FUTURO DEL EQUIPO DE CAPARRÓS. MACHIS Y LOS INTERNACIONALES LOS ÚNICOS AUSENTES.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos tras dos días de descanso por el parón liguero con las ausencias de los jugadores que están con sus selecciones nacionales y del extremo venezolano Darwin Machís, que sigue lesionado y podría ser la única baja para el choque ante el Almería.

La plantilla que dirige Joaquín Caparrós ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los seis entrenamientos que tiene previsto realizar esta semana tras haber disfrutado de dos días y medio de descanso, ya que no trabajaba desde el sábado por la mañana.

Solo han faltado Machís, que sigue lesionado y los tres jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones: el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier y el central también francés pero que juega con Martinica Jean Silvayn Babin, que se irán incorporando al equipo de forma gradual desde mañana.

Los únicos futbolistas que han trabajado a un ritmo menor que sus compañeros han sido el meta Roberto Fernández y el medio gambiano Sulayman Marreh, que arrastran diferentes problemas físicos pero que apuntan a estar recuperados para el choque frente al Almería, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA fijado para el próximo lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Los granadinistas volverán a entrenarse mañana por la mañana antes de desplazarse por la tarde hasta Antequera para jugar un encuentro amistoso ante el equipo de esa localidad malagueña, que milita en Tercera División.

Deja una respuesta