PINA: ” LA AFICIÓN HA PODIDO COMPROBAR QUE SU EQUIPO PUEDE GANARLE A CUALQUIER RIVAL”.

EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF , ENRIQUE PINA, HABLÓ EN LOS MICROFONOS DE LA CADENA COPE A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO DEMOSTRANDO SU FELICIDAD POR EL RESULTADO.

Ir a descargar
El presidente del Granada CF, Enrique Pina ha comentado en los micrófonos de Cope, en el programa El Partido de las 12 que la victoria de ayer habia sido  “el día más feliz de la temporada en el Granada CF. Era un momento crucial debido al cambio de entrenador,  la llegada de nuevos jugadores, enfrentarse al Real Madrid… y todo ha salido a pedir de boca“. Quique Pina indicó que “los jugadores que han estado en el campo recién llegados  han cumplido bastante bien, el entrenador Lucas Alcaraz ha tenido el mejor comienzo posible para dar seguridad. Y sobre todo, la afición ha podido comprobar que su equipo es  capaz de ganarle un partido a rivales importantes“.

La victoria llegó con el primer gol en su carrera deportiva de Cristiano Ronaldo, en lo que dicen las estadísticas fue el único balón entre los tres palos de la portería de Diego López en todo el partido, a lo que el presidente entendió como  ” una cosa anecdótica, pero bueno lo importante es que hemos ganado y que da igual cómo haya sido“, añadiendo que “muchas veces en el fútbol hay partidos que hemos tenido muchas llegadas  y  hemos perdido hasta por goleada.  Y otras veces, llegas una vez y ganas con un gol en propia puerta. Esto es el fútbol  y lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos“.

En referencia al Real Madrid, Pina comentó que “le  he visto desacertado cuando llegaba a la línea de ataque.  Por eso no ha marcado ningún gol. Y creo que, al estar tan ordenado mi equipo no ha habido los suficientes espacios para que ellos creen mas oportunidades“.

No dudo en reconocer que bajo al vestuario  para “ felicitar al entrenador y a los componentes de la plantilla“, por la victoria ante el Real Madrid por 1-0.

 

Deja una respuesta