Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SEVILLA AT. 2-3 LOJA CD. JORNADA 23. – Granada Deporte
LOJA CD

SEVILLA AT. 2-3 LOJA CD. JORNADA 23.

FIN A LA RACHA DE CUATRO DERROTAS CONSECUTIVAS DEL LOJA CD TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA FRENTE AL SEVILLA AT. LOS LOJEÑOS SE FUERON AL DESCANSO CON 0-2, PERO TUVIERON QUE ANOTAR UN TERCER TANTO PARA LLEVARSE LOS TRES PUNTOS TRAS CONSEGUIR LOS DE NERVIÓN EMPATAR EN LA SEGUNDA MITAD.

Gran victoria la conseguida en la mañana de hoy por el  Loja CD, que llegaba en penúltima posición y tras cinco jornadas sin puntuar, ante un rival directo por eludir los puestos de descenso el filial sevillista que pagó muy cara su mala primera parte, incapaz de superar el planteamiento de los chicos de Estévez. A pesar de todo logró igualar el choque con el último cuarto aún por disputar. Pero el equipo lojeño no se descompuso y aprovelló un fallo defensivo local para conseguir a ver una victoria que se le negaba ya hace demasiadas jornadas a los lojeños y de camino dejar el zurrón nervionense a cero.

Empezaron bien los sevillistas, intentando tomar el control, pero pronto el Loja CD invirtió la situación con un planteamiento muy estudiado. Bien resguardados atrás, los granadinos buscaban una y otra vez los balones a la espalda de Gato, que puso a prueba a la zaga sevillista. Después de disfrutar de hasta tres ocasiones claras en las que supo responder bien Sergio Rico, los visitantes obtuvieron su premio con ese mismo guión, con Gato escapándose desde la línea de medios y batiendo a Rico escorado a la derecha. De ahí al descanso no hubo demasiados acercamientos a las áreas pues el filial no era capaz de hilvanar fútbol, pero justo al borde del descanso recibió otro palo que parecía definitivo. A los 44 minutos, jugada personal de Gámiz que progresa desde el pico del área y la cruza ante Sergio Rico tras driblar a varios rivales. 0-2 al descanso y muchas cosas que arreglar en el filial y obligación de máxima concentración para el equipo granadino.

El filial salió con otro semblante de los vestuarios y poco a poco se fue haciendo merecedor de un mejor resultado. Las continuas subidas de los laterales daban superioridad en ataque y así, a la hora de juego, Israel logró cabecear un centro de Alberto desde la izquierda para acortar distancias. Sin tiempo para mucho más, en el 63, derribo sobre Gonzalo dentro del área y penalti que convierte Salva para empatar, la acción fue muy discutible . El Loja CD vio como en un abrir y cerrar de ojo todo lo bueno realizado hasta ese momento se había ido por la alcantarilla.

Estaba por ver qué depararía la recta final de este choque y la resolución fue la deseada para los intereses granadinos. A diez del final y tras un grave error defensivo en un córner, Gonzalo se encontró un balón muerto dentro del área y no perdonó, pese a que el Loja casi no volvió a acercarse por los dominios sevillistas. Al final hubo ocasiones e Israel vio como le sacaban bajo palos un buen disparo tras un rechace, no pudiendo evitar la derrota del filial para algarabia de un equipo el Loja CD, que como dice su entrenador, Fernando Estévez, iba a comenzar una mejoria que ha servido para traerse tres puntos importantes de cara a la lucha por la salvación.

Deja una respuesta