UN PELOTÓN DE 300 CORREDORES SE ENFRENTA AL IV RETO CANILES 911.

El élite Ignacio Ruiz (Semar, C.C.) fue quien finalmente se impuso en la línea de meta de esta prueba del Open de Andalucía.

El Open de Andalucía de Maratón vivía ayer domingo día 19 su tercera cita en la localidad granadina de Caniles, donde se celebró la cuarta edición de todo un imprescindible de nuestro calendario: El Reto Caniles 911.

Hasta allí se desplazaron casi 300 ciclistas dispuestos a disputar esta importante competición regional puntuable además para el Circuito Provincial de Granada.

Tras 71 kilómetros de un vibrante recorrido, el Parque Natural Sierra de Baza proclamaba vencedor absoluto al corredor élite del club Semar Ignacio Ruiz, quien cruzaba el arco del Paseo García Lorca parando el crono en 02:45:44 y sacando dos minutos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, su compañero de equipo José Álvarez y Juan Carlos Madrid (Oxygenbike Team). Finalmente sería Álvarez quien lograra la segunda posición con un tiempo muy igualado.

Entre la categoría élite fémina, resaltaba otro miembro del Semar, Elena Pérez, a quien le siguió Ana Belén Báñez (Orihuela Bike) y Kimberley Anne Maskell (Antas Bike).

En la categoría junior, la victoria fue para Víctor Pérez (Santa Eulalia, C.C.). La segunda y tercera plaza fue para los del Manilva Francisco González y José Miguel Sánchez, respectivamente.

En sub 23, Fernando González (Makinon Bikes Málaga) se imponía por encima de Manuel Canto (Harman Bikes) y de Diego Sampalo (Manilva).

Juan Francisco Rodríguez (Oxygenbike Team) se proclama claro vencedor en M30, haciendo lo propio Julieta Escudero (Albox Bike) en féminas. El segundo escalón del podio fue para Cristina Muñoz (Bikezona.com) y para Jesús Pérez (Ciclos Castillo FCM) mientras que Jesús Pomedio (Oxygenbike Team) y Pilar Solano (Rock Garden Bikes Team) completaban el cuadro de honor.

En el resto de las categorías másters los cajones se repartían de la siguiente manera:

 M40

– Carlos Alberto Guillén (Semar, C.C.)

– Francisco José García (Ciudad de Almería, C.C.)

– José López (Allbike Allrun Sport)

M40 Féminas

– María José Peralta (Bicicletas Alvarito)

– María Carmen Rubio (Allbike Allrun Sport)

– Silvia Mendía (Meitel – BSM- DLX)

M50

– José García (Ciclo Hobby)

– Antonio Melero (Semar, C.C.)

– Juan Antonio Martínez (Dr. Bike Granada) 

M50 Féminas

– Iana Tolstikhina (Dr. Bike Granada)

M60

– Fernando Rodríguez (Aquaslava- FMBikes)

– Antonio Segura (Ogijares, C.D.C.)

– Antonio Franco

Deja una respuesta