PEDRO: «VAMOS A PLANIFICAR BIEN LA PRÓXIMA SALIDA Y TRATAREMOS DE CONSEGUIR LA VICTORIA».

El jugador del Granada Pedro destacó la importantísima victoria conseguida por su equipo ante el Zaragoza en Segunda División en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada regresó el pasado viernes a la senda de la victoria ante su afición. Con un 2-1 a favor, los locales volvieron a sumar tres puntos de oro en lo que va de temporada.

Por eso el jugador del Granada Pedro Sánchez, titular indiscutible hasta ahora para Oltra, destacó la capacidad de sufrimiento que tuvo su equipo para dar la vuelta al encuentro y aguantar ante el acoso del Zaragoza.

En unas declaraciones a la conclusión del partido, Pedro comentó: «En algunas fases del partido las cosas no fueron como quisimos, pero hay que aceptarlas y lo importante es saber sufrir como supimos sufrir. Después de su gol pudimos marcar rápido y eso nos sirvió para marcar después el 2-1«.

Además, el jugador del Granada ya tiene su mente puesta en el siguiente partido liguero: «Ahora viajamos a Barcelona, los contrarios en Segunda siempre son difíciles. Vamos a intentar trabajar bien, planificar bien el partido ante el Barcelona B como lo hicimos ante el Zaragoza y conseguir la victoria«.

Deja una respuesta