Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LOS LIONS SIGUEN SIN ATAQUE Y PIERDEN ANTE VALENCIA GIANTS, 0-22. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

LOS LIONS SIGUEN SIN ATAQUE Y PIERDEN ANTE VALENCIA GIANTS, 0-22.

LOS GRANADINOS ESTUVIERON FUERTES EN DEFENSA PERO EL ATAQUE NO ESTUVO BIEN ANTE UNOS GIANTS MEJORADOS CON SUS RECIENTES FICHAJES INTERNACIONALES.

Intenso partido en el que las defensas marcaron el ritmo y el juego aéreo de los visitantes y los recientes fichajes internacionales marcaron la diferencia y consiguieron en varias ocasiones sorprender a una defensa granadina mucho más compacta que en la primera jornada. El ataque de Lions continua sin lucir y deberá mejorar mucho para no continuar dejando el peso en la defensa.

La mejora en defensa de Lions y la falta de minutos junto al equipo de los jugadores extranjeros de Giants, hicieron que ambos contendientes se miraran de tú a tú durante prácticamente todo el partido. Únicamente varias jugadas aéreas realizadas a la perfección lograron alejar el marcador ante una defensa que no permitía el juego terrestre en ningún caso.

El partido comenzaba con el ataque granadino en el campo que, todavía buscando su juego, se veía obligado a despejar tras 3 intentos fallidos dónde la defensiva de Giants mostraba la dureza con la que iba a mantenerse todo el partido.

Llegaba el turno para la defensa, que intentaría llevar el peso del partido, aunque no pudo forzar el 3 y fuera debido a una falta personal, tras varias jugadas infructuosas se vino el pateo, que fue bueno y situaba a los leones en su yarda 5.

Esta tónica se repitió durante buena parte del primer cuarto, ambas escuadras ofensivas no lograban abrir huecos lo suficiente como para acercarse a las end zone rivales, hasta que el QB Estadounidense de Giants, Rafael Pineda #31, lograba enlazar un pase de 35 yardas con su receptor Anthony Clarke #13 lo que les hacia sumar los primeros 6 puntos al marcador. El intento de conversión fue fallido y entramos así en el segundo cuarto.

El ritmo del partido no cesó, ambas defensas serían protagonistas del campo de juego, anulando a los ataques. Los problemas en el backfield de Lions se notaban, y la dificultad para superar la linea defensiva de Lions causaba quebraderos de cabeza para los de Valencia.

Pero una vez entrado el segundo cuarto el entrenador visitante, Gustavo, decidió hacer un cambio de QB, que pilló desprevenida a la defensa de Lions, que tenía bien cogida la medida al ataque y lograron encajar 6 puntos más, de nuevo por un pase largo. La conversión era buena, a manos del Británico  Anthony Clarke #13.

El ataque de Lions lo intentaría una vez más y aunque iba mejorando en su juego y logrando primeros downs, no lograba enlazar suficientes jugadas y debía entregar la pelota.

Tras el descanso la intensidad del partido aumentaría, viendo un juego mucho más vistoso en ambos lados del campo aunque el marcador seguiría escalando de la misma manera ya que en todo el tercer cuarto no hubo anotaciones por parte de ningún equipo. Defensas duras que impedían a los ataques encadenar varios primeros downs, hasta que en el último cuarto varios pases acercaban a Giants a la end zone granadina y Jorge Huete #21 anotaba en una gran recepción el último tocuhdown del partido, que sumando los dos de la conversión dejaban un marcador final de 00 – 22.

Sensación agridulce, dónde la defensa ha mejorado sus ajustes pero no ha sido capaz de contener a la ofensiva y un ataque que aunque mejoró en la segunda parte, aún no es capaz de llegar a la end zone. Mucho habrá que trabajar de cara al partido más difícil de la temporada, Murcia Cobras.

Deja una respuesta