PEDRO GARCÍA CAÑADAS , NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL SALA EN EL CEDIFA.

El granadino tiene una amplia experiencia en el fútbol sala como director técnico en distintos clubes, gerente y colaborador en medios especializados.

El Centro de Estudios de la RFAF (CEDIFA) ha nombrado al granadino Pedro García Cañadas como nuevo Coordinador para Andalucía de Fútbol Sala en este órgano técnico de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

García Cañadas, que sustituye en el cargo al recientemente fallecido Luis Rodríguez Olivencia, es profesor de Educación Secundaria y posee una amplia experiencia dentro del mundo del deporte y en especial en la disciplina de fútbol sala. Entre otros proyectos, ha dirigido la web www.futsalnazari.com y ha sido director técnico de varios clubes de fútbol sala en Primera Nacional B y, en especial, gerente del Oxipharma FS, club con el que consiguió el ascenso a Primera división. También ha  trabajado para el Patronato Municipal de Deportes de Granada como coordinador de actividades, ha sido colaborador de varios medios de comunicación granadinos como especialista en fútbol sala y fue miembro del staff técnico de la selección nacional de Vietnam en su preparación para el pasado mundial de Colombia.

El director del CEDIFA, Francisco López Servio, afirma que desde el Centro de Estudios se está trabajando “para la consolidación y expansión del fútbol sala con el fomento de los cursos de entrenador y el refuerzo de esta especialidad desde la base con las escuelas de fútbol sala”. López Servio asegura que la incorporación de Pedro García Cañadas será “un impulso importante y necesario para continuar la labor de Olivencia en la divulgación del fútbol sala como disciplina preferente en la Federación Andaluza de Fútbol”.

Deja una respuesta