Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «NECESITAMOS EL APORTE DE TODOS CON MÁXIMA CONCENTRACIÓN Y CONFIANZA» (audio) – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «NECESITAMOS EL APORTE DE TODOS CON MÁXIMA CONCENTRACIÓN Y CONFIANZA» (audio)

RECUPERAR LA CONFIANZA Y NO SUFRIR LAGUNAS DE CONCENTRACIÓN PRINCIPAL OBJETIVO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOS CHICOS DE PABLO PIN QUE RECUPERAN A JAVI HERNÁNDEZ PARA EL PARTIDO ANTE SIMPLY OLIVAR.


EDUARDO CASARES.- El técnico nazarí, Pablo Pin, en la habitual rueda de prensa previa al choque de este fin de semana ha explicado las sensaciones de su equipo y las bases del trabajo para recuperar la senda de la victoria.

ANÁLISIS DE LA SEMANA: La semana esta siendo dura para todos, pero a la vez algo más agradable porque se ha incorporado al equipo a pesar de algunas molestias, Javi Hernández, y salvo Ivan MartÍnez, estamos once y en los entrenamientos se nota mucho, y que junto a German Martínez se pueden hacer entrenamientos mas continuos y con mas nivel. 

Estamos trabajando mucho la concentración, mas que un aspecto físico o táctico, ya que las ultimas derrotas se han producido por lagunas de concentración, y tratamos de cambiar algunas cosas para poder dar con la tecla de la concentración, y trabajamos para tener una situación de partido lo más real posible.

Estamos animados y estoy tranquilo ya que entrenamos con ilusión y con ganas que es lo más importante para acabar con la racha negativa lo antes posible ya que con una dinámica negativa todo cuesta más y veo a la gente con ganas, con motivación y ganas de ganar para cortar este racha de tres partidos que nos ha hecho dudar de cosas que hacemos bien.

CONFIANZA: La confianza, es también importante ademas de la concentración, hay que recuperarla en las cosas que sabemos hacer y necesitamos la aportación de todos y creo que hemos abusado de darle el balón a Jesús, a Duane, pero necesitamos de Jorge, Didi, Berni, Javi, Jordan….por ejemplo hay jugadores como Pablo García que ha dado un paso al frente y necesitamos que lo demos todos, ya que jugamos bien cuando cada uno aporta un poco.

JUGADORES: Jordan hizo un buen partido, fue una alegría para todos, confiamos en él al 100%, y el también la tiene que tener, a veces se ha autopresionado, y ese partido le ha servido para saber lo que nos puede dar. Y Duane en el puesto de tres, se encuentra a gusto y es otra carta que podemos tener. Javi también nos da mucha intensidad saliendo del banquillo y notamos su ausencia.

CULPABILIDAD: La motivación, la concentración también se puede entrenar, ademas de los ataques y las defensas, y yo soy el responsable de que todo vaya bien, y tengo que conseguir que mejoremos, y esa es mi función. No me gusta eludir responsabilidades y soy el primero que me exijo a mi mismo, y eso solo me hace ser persona, ni mejor ni peor entrenador, no me voy a esconder nunca.

RIVAL: Es un equipo muy duro en su casa, le ha ganado a buenos equipos Ávila, Alicante, Araberri, es parecido al Clínicas pero con algo mas de talento en el puesto de base, en el lanzamiento exterior, aunque algo menos de físico, pero de edad como los malagueños. Son partidos en los que si nos perdemos, te pueden meter 10-15 puntos en un rato, y necesitamos que no nos metan parciales, atacar bien y la aportación de todos, con más confianza y ganas de hacer algo más por el equipo.

DAVID GARCÍA ‘DIDI’ : » TENEMOS QUE JUGAR CON ALEGRÍA COMO EN CASA Y OLVIDAR EL FACTOR CANCHA».

DIDIGARCIA
David García momentos antes de la rueda de prensa. Foto: Eduardo Casares.

El jugador nazarí explicó hoy en rueda de prensa que la semana de trabajo del equipo ha sido » un poco dura, con mucha carga tras las dos derrotas y tras fallar algo físicamente en los últimos partidos. Lo mejor es que hemos recuperado a todos los lesionados, que están entrenando y este fin de semana esperamos tener una rotación más amplia y  con la gente más rodada y hacer un buen partido».

Jugar tanto fuera de casa es duro «la primera vuelta iba a ser complicada, todos los equipos se crecen en sus campos, y pesan tantos partidos fuera pero esperemos aguantar y que la segunda vuelta le demos la vuelta a la situación«.

La historia del Baloncesto en Granada esta pesando: » Pues creo que sí, el comienzo ha alimentado eso tras los resultados, y todo el mundo pensaba que íbamos a arrasar y eso te hace perder factor sorpresa ya que nos analizan todos los equipos mucho, los pabellones va más publico y eso conlleva jugar en Granada que somos un rival fuerte y no nos dan respiro«.

Los viajes tan consecutivos están siendo duros pero David entiende que «hay que olvidar los viajes y llegar al pabellón y jugar como en casa con alegría y jugar a tope y olvidar el factor cancha. Si no salimos concentrados en casa partido fuera, cualquier laguna nos la castigan»

«A nivel personal estoy bien, tengo otro papel diferente al del año pasado, defender, ayudar al rebote y no anotar tanto, pero creo que en cuanto al equipo le vaya mejor en lo personal también. La gente te va conociendo, ya conocen más mi juego y no hay secretos, además físicamente los saltos de categoría se notan, pero entrenamos para evitar que se note«, concluyó el jugador nazarí.

 

 

 

Deja una respuesta