Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OCHO DUELOS EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN DEL CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOTENIS DE MESA

OCHO DUELOS EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada vuelve a la competición doméstica, con bastantes focos activos en categoría nacional, autonómica y provincial. Hasta ocho enfrentamientos tiene por delante la entidad. 

El equipo de División de Honor masculino entrenado por Álvaro Pérez se desplaza a tierras malagueñas para verse ante una de las plantillas más completas, Mijas-El Paraiso de las Fiestas. Los ‘costasoleños’ tan solo han perdido un partido esta temporada. Los granadinos querrán romper la racha negativa en la que están sumidos ante un rival de entidad.

Las chicas de División Honor tienen jornada de descanso tras su doble enfrentamiento semanas atrás en la capital de España.

Los infantiles que forman la escuadra de Segunda División Nacional visitan al CTM Jaén. Ambos clubes llegan a esta jornada separados por una victoria de diferencia en la tabla, lo que hace que el atractivo del choque suba enteros.

En Tercera División Nacional, los jóvenes palistas nazaríes defenderán el liderato conquistado la semana anterior. Su contrincante otro equipo de la provincia, el Ayuntamiento de Montefrío. El CTM Ciudad de Granada actuará de visitante.

En Súper División Andaluza, doble enfrentamiento previsto este fin de semana. En el grupo 2, los ´ciudadanos’ se desplazan al área metropolitana para verse con Sporting de Albolote. Ya en el grupo 4, tendrán que viajar a tierras jiennenses para jugar frente a Safa Andújar.

La Liga Provincial de Granada nos ofrece tres choques muy interesantes. Dos de ellos se juegan en la matinal del sábado en el Estadio de la Juventud (sala verde). El CTM Ciudad de Granada «C» será el anfitrión de CTM Almuñecar, en el grupo 1. También el CTM Ciudad Granada «B» ejercerá como local ante CTM Vegas del Genil «A» ya en el grupo 2.

El tercer equipo en esta categoría, el CTM Ciudad de Granada «A» tiene un corto desplazamiento hasta la ‘tierra del buen pan’ para medirse al CTM Alfacar.

La jornada al completo se estructura así:

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 12 y 13 diciembre

Sábado 12 Diciembre 11.00 horas   PRIMERA PROVINCIAL G1:         CTM Ciudad Granada «C» – CTM Almuñecar

Sábado 12 Diciembre 11.00 horas   PRIMERA PROVINCIAL G2:         CTM Ciudad Granada «B» – CTM Vegas del Genil «A»

Sábado 12 Diciembre 17.00 horas   DIVISIÓN HONOR MASCULINA:   Mijas El Paraiso – CTM Ciudad Granada

Sábado 12 Diciembre 17.00 horas  SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:  C.T.M. Jaén – CTM Ciudad Granada

Sábado 12 Diciembre 17.00 horas  TERCERA DIVISIÓN MASCULINA:  Ayuntamiento Montefrio- CTM Ciudad Granada

Sábado 12 Diciembre 18.00 horas  SÚPER DIVIS. ANDALUZA G4:    Safa Andújar – CTM Ciudad Granada

Domingo 13 Diciembre 11.00 horas SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2:   Sporting Albolote- CTM Ciudad Granada

Domingo 13 Diciembre 11.00 horas PRIMERA PROVINCIAL G2:      C.T.M. Alfacar – CTM Ciudad Granada «A»

La entrada al Estadio de la Juventud (sala verde) es gratuita. ¡ VENTE CON NOSOTROS y DISFRUTA DEL TENIS DE MESA !

Deja una respuesta