OXIPHARMA QUIERE EL GORDO.

EL ÚNICO EQUIPO ANDALUZ EN LA COMPETICIÓN DEL KO, CONOCERÁ SU RIVAL MAÑANA MARTES, CON LA ILUSIÓN DE UN JUGAR CON UN GRANDE.

Mañana martes 13 de diciembre se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los emparejamientos de la cuarta ronda de la segunda edición de la Copa de S.M. Rey. Así pues, los 16 equipos clasificados de la tercera ronda celebrada el pasado 6 de diciembre estarán en el bombo para disputar la eliminatoria de octavos de final, a partido único, el próximo jueves 29 de diciembre.

FC Barcelona, Inter Movistar, El Pozo Murcia, tres grandes con los que gustaría jugársela.

Doce equipos de Primera División (FC Barcelona Alusport, Inter Movistar, ElPozo Murcia, Caja Segovia, A. Lobelle de Santiago, Azkar Lugo, Carnicer Torrejón, Triman Navarra, Ríos Renovables Ribera Navarra, Umacon Zaragoza, Marfil Santa Coloma y Fisiomedia Manacor) y cuatro de Segunda División (Oxipharma Granada, UPV Maristas Valencia, Manzares y Gáldar Gran Canaria) conforman los dieciséis equipos que disputarán los octavos de final de una competición en la que el FC Barcelona Alusport es el vigente campeón y que exige a todos los equipos participantes la mejor de sus versiones ya que un solo error puede significar la eliminación inmediata del Torneo.

Los “oxigenados” tienen sin duda la ilusión puesta en jugar frente a uno de los grandes del fútbol sala nacional.

Deja una respuesta