Fútbol Sala

OXIPHARMA FS DA EL SALTO A LA TELEVISIÓN.

MARCA TV, CANAL QUE HACE UN SEGUIMIENTO ESPECIAL AL FÚTBOL SALA, EMITIRÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE OXIPHARMA FS EN EL PABELLÓN DE ALBOLOTE. EL LÍDER COMIENZA A TENER LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA QUE MERECE.

Tras el estreno de las retransmisiones televisivas de Segunda División el pasado fin de semana, Marca TV ofrecerá este sábado a las 13:00 h el Oxipharma Granada – Gáldar Gran Canaria, dos equipos con diferentes objetivos en la actualidad; Oxipharma es el líder destacado, y lucha por conseguir el ascenso directo a Primera División, mientras que Gáldar lo hace por salir de los puestos de descenso.

La Pista Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala se desplazará al Municipal de Albolote para ser el escenario del duelo entre granadinos y galdenses, segundo de los cinco partidos de Segunda División que retransmitirá Marca TV a lo largo de la temporada, y que pondrá frente a frente al líder destacado de la categoría frente a un Gáldar que acumula entre Liga y Copa del Rey, cuatro victorias consecutivas.

Los próximos encuentros de la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala que emitirá Marca TV, serán los próximos 21 de enero, 28 de enero y 4 de febrero de 2012, iniciativa que forma parte de la política llevada a cabo por la Asociación para potenciar la Segunda División.

Deja una respuesta