Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OXIPHARMA FS SE ENTRENA EN COLEGIO MARISTAS. – Granada Deporte
Fútbol Sala

OXIPHARMA FS SE ENTRENA EN COLEGIO MARISTAS.

EN SU POLÍTICA DE EXPANSIÓN Y ACERCAMIENTO DEL FÚTBOL SALA A LOS ESCOLARES, LOS CHICOS DE BRUNO GARCÍA ESTUVIERON CON LOS JÓVENES DEL COLEGIO MARISTAS DE GRAN TRADICIÓN EN ESTE DEPORTE.

El Oxipharma FS ha dado un paso más en la expansión del fútbol sala entre los escolares de Granada, gracias a la celebración de una sesión de entrenamiento en el Pabellón del Colegio Maristas de la capital nazarí.

En la segunda visita al Colegio Maristas ´La Inmaculada´, el nuevo equipo de Primera División ofreció a los estudiantes del centro de enseñanza la posibilidad de disfrutar en vivo de un entrenamiento de los pupilos de Bruno García.

La enorme tradición de la sección de fútbol sala del CD Maristas con sus once equipos en todas las categorías llevó al equipo granadino a desplazarse hasta el Colegio para protagonizar un nuevo acercamiento a los más pequeños.

A la conclusión, los jóvenes jugadores, sus monitores y el profesor responsable de las actividades deportivas, Nacho Ruiz, se hicieron la foto de recuerdo de un acto entrañable enmarcado en el programa social del club de la familia Murado.

Deja una respuesta