Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NURIA PÁRRIZAS, CAMPEONA EN DOBLES DEL EGYPT F15 WOMEN’S FUTURE. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

NURIA PÁRRIZAS, CAMPEONA EN DOBLES DEL EGYPT F15 WOMEN’S FUTURE.

HACIENDO PAREJA CON LA HOLANDESA DOMINIQUE KARREGAT HAN SUPERADO A LAS AMERICANAS KOLBET Y TALCOTT POR UN 6-2 Y 6-4.

La tenista granadina Núria Párrizas se ha adjudicado este mediodía el torneo de dobles del Egypt F15 Women’s Future del circuito ITF celebrado en El Cairo, junto a la holandesa Dominique Karregat, tras doblegar en la final a las estadounidenses Madeleine Kolbet y Shelby Talcott (6-2/6-4).

Gran torneo de dobles para Párrizas y Karregat, que eliminaron en primera ronda a Bunea (CAN) y Miklova (CZE) (6-2/7-6), en cuartos doblegaron a la dupla formada por la india Bhatia y la rumana Irina Fetecau (6-1/6-0), y en semifinales, se impusieron a la pareja de japonesas Akiyama-Morgina (7-5/6-1).

En la competición individual de este torneo, Párrizas no tuvo tanta suerte, y cayó en primera ronda ante la ecuatoriana Charlotte Roemer (7-6/6-2), quien mañana domingo disputará la final individual del torneo ante la rumana Irina Fetecau.  

Deja una respuesta