NACE HIJOS DEL FÚTBOL.

CON INTENCIÓN DE PONER EN MARCHA UNA FUNDACIÓN DEL CLUB  Y CON UN PRIMER PROYECTO DE MARCADO CARÁCTER SOLIDARIO, HIJOS DEL FÚTBOL, A PARTIR DE LA SEGUNDA VUELTA SE SUBASTARÁ LA PUBLICIDAD DE LA CAMISETA DEL GRANADA CF.

Desde hace cinco años el Granada CF ha logrado crecer de forma extraordinaria, con unos resultados deportivos que superaban cualquiera de las expectativas. No obstante, el club, no quiere quedarse sólo, con los éxitos deportivos, y quiere seguir prosperando y hacer que la ciudad de Granada se beneficie al máximo de ello.

Por ello pone en marcha «su fundación y su primer proyecto social llamado  Hijos del Fútbol».

La idea de Hijos del Fútbol nace  de la fusión de dos de las mayores debilidades del club, carecer tanto de un patrocinador principal como de un proyecto solidario para poner en marcha la  fundación. La intención del Consejo Administración del Club, es «construir un futuro mejor para todos, ayudando a aquellos que van a constituir la base de nuestra sociedad, los niños«.

Esta novedosa iniciativa en el mundo del deporte «va a dedicar su atención a los hijos o familiares menores de edad que ven como su padre, su madre, su hermano o algún familiar cercano están en la cárcel». Un programa social donde a través del fútbol y el juego se pretende intentar que «consigan superar ese trauma, ese rechazo social al que se pueden ver sometidos, que tengan una infancia feliz y que aprendan de todos los buenos valores del deporte y, especialmente del fútbol, para que se desarrollen plenamente en la sociedad».

SUBASTA DEL PATROCINIO, EL INICIO.

Durante la segunda vuelta de liga, el Granada CF pondrá, el espacio frontal de la camiseta «a disposición de Hijos del Fútbol para que todas aquellas personas o empresas interesadas tengan la oportunidad de pujar para que su nombre o el de su empresa aparezca en la camiseta del equipo durante un encuentro de liga«.

«Todo el dinero recaudado será donado por el Granada CF a  la Fundación del Club para su proyecto inicial Hijos del Fútbol».

Desde ya se puede entrar en www.hijosdelfutbol.com y pujar por una camiseta. Si tu puja es la más alta, tu nombre aparecerá en el frontal de la camiseta del Granada C.F. del próximo partido.

Primera puja Granada CF-CA Osasuna, fecha de apertura de la puja 10 de enero, precio de salida 150€.

Deja una respuesta