Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MOUNIR ELOUARDI (M) Y NAZHA MACHROUCH(F) VENCEDORES EN LA XV CARRERA DEL ESPARRAGO-HUETOR TAJAR. – Granada Deporte
Polideportivo

MOUNIR ELOUARDI (M) Y NAZHA MACHROUCH(F) VENCEDORES EN LA XV CARRERA DEL ESPARRAGO-HUETOR TAJAR.

LOS DOS VENCEDORES PERTENECEN AL CLUB BIKILA DE PADUL, Y CONSIGUIERON SU PESO EN ESPÁRRAGOS COMO PREMIO, OBTENIENDO 56 Y 45 KG RESPECTIVAMENTE.

Con casi 900 corredores en liza, se disputó ayer la XV Carrera de Fondo del esparrago “Villa de Huétor Tájar”, los aproximadamente 10 KM del recorrido no eran especialmente duros en cuanto a su orografía, pero las altas temperaturas hicieron que los atletas tuvieran que realizar un esfuerzo extraordinario.

La prueba fue ganada por el atletla de origen marroquí y perteneciente al Club Bikila de Padul, Mounir Elouardi, que completo el recorrido con un tiempo de 31:34, superando en cuarenta segundos al segundo clasificado Modesto Álvarez (32’14») y un minuto al tercero, Leonardo Tovar (32’34»).

El vencedor se llevó además del premio correspondiente, el añadido que le da un toque especial a esta prueba, su peso en esparragos, que ascendió a 56 Kg. Además consiguieron el premio en esparragos, el segundo clasificado con 10 Kg, el tercerocon 7 kg y del cuarto al decimo 5Kg.

En categoría femenina, la vencedora fue Nazha Machrouch, también del Club Bikila, y realizo un tiempo total de 39:36,  María del Carmen Martínez Díaz (41’03») y a Armani Zhuor El Arrni (41’42»), ocuparon el segundo y tercer puesto. Los premios desde la segunda a la decima clasificado fueron los mismo que en categoría masculina. Mientras que la vencedora, consiguió 45Kg.

La prueba fue un éxito y tuvo además varios momentos emotivos, el protagonizado por el Club de Atletismo de Albolote, que tributo un sentido homenaje  a una de sus integrantes fallecida al principio de esta semana, antes del comienzo de la prueba y realizaron posteriormente todo el recorrido unidos.

Destacar también los aplausos cosechados por los participantes más longevos que terminaron la prueba Juan González (76 años) y Maria Moleón (73 años).

 

Deja una respuesta