Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MIKEL RICO: «LOS OBJETIVOS SE CONSIGUEN GANANDO EN CASA». – Granada Deporte
Granada CF

MIKEL RICO: «LOS OBJETIVOS SE CONSIGUEN GANANDO EN CASA».

ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MARACENA CON LA VUELTA DE NYOM COMO PRINCIPAL NOVEDAD. MIKEL RICO RESPETA AL DEPOR PERO EL EQUIPO NO PUEDE ESPERAR MÁS PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA.

Segundo día de la semana, y nuevo entrenamiento del Granada CF, en esta ocasión en el césped de la Ciudad Deportiva de Maracena, en un claro síntoma que en esta temporada volverá a tener dificultades para establecer un único sitio de entrenamiento, y circunstancia solicitada por la directiva rojiblanca y que por segundo año consecutivo en Primera no parece tener solución. Según pasen los meses, y las exigencias de la competición sea mayor y se produzcan lesiones de diferente nivel, comenzarán las declaraciones y se apuntará que Pina y compañía buscan un pelotazo, aunque la realidad es que de momento ni Ciudad Deportiva propia, ni segundo campo en la Diputación, esperemos que los jugadores no sufran tanto el cambio de superficie.

Mikel Rico es hasta el momento el único goleador rojiblanco este temporada, tres partidos y un solo gol.

De momento, y sin los lesionados Fran Rico, Lucena y Yebda y Brahimi, con una sobrecarga que le ha obligado a trabajar al margen de sus compañeros, el entrenador rojiblanco ha disfrutado de toda la plantilla, incluido Hurtado que ayer no estuvo en condiciones ideales por molestias en la rodilla. También ha estado presente Nyom que ya ha regresado de su estancia con la selección de Camerún y ha podido estar ya a las órdenes de Anquela en la jornada de hoy.

MIKEL RICO

A la conclusión del entrenamiento le ha tocado hablar al jugador vasco, Mikel Rico, y ha comentado que el descanso de tres días “ha venido bien a todos para desconectar e irnos a casa con las familias y cargar las pilas”. Sobre el rival, el Deportivo de La Coruña ha dicho que se encuentra “en buena dinámica, ha hecho partidos buenos y como con todos los rivales hay cosas que te preocupan. Hay que tener cuidado que Valerón, se queda suelta como que no está y si enlaza una es complicado”. Sobre que los gallegos sean recién ascendidos Mikel es claro” este año hay pocos recién ascendidos, el Depor es un histórico y es un gusto jugar contra ellos, pero no nos vale otra que no sea ganar”.

La primera victoria se resiste, y el bravo centrocampista asegura que “hay que empezar a ganar en Los Cármenes. Es un partido importante y queremos sumar tres puntos para encontrarnos nosotros mismos. Aquí en los dos años que llevo los objetivos se han conseguido en casa y tiene que ser como era antes”.

Sobre la carencias que presenta el equipo es coherente “son debates, a todos los equipos le falta lo mismo un goleador y un centrocampista organizador. Nosotros vemos que a veces nos cuesta salir con el balón pero les pasa a todos”, en referencia al apartado físico cree que el equipo “está bien  y entrenando se ve, dos horas a máxima intensidad”.

De Brahimi, compañero en las tareas en el centro del campo, y último en incorporarse ha indicado que se trata de “un jugador diferente, la quiere, se gira, es desequilibrante, y vamos a ver como compite y como competimos todos juntos, y como se hace al equipo y como nos hacemos nosotros a él”.

Deja una respuesta