ANTOÑÍN SE ESTRENA COMO GOLEADOR EN PRIMERA DIVISIÓN.

Seis partidos tardó Antonio Cortés Antoñín en hacer su primer gol en Primera División con el Granada. El malagueño, en su segundo encuentro como titular a las órdenes de Diego Martínez, logró el ansiado primer tanto algo más de cuatro meses después de que aterrizara en Los Cármenes procedente del Málaga. 

Antoñín gritó por primera vez gol esta tarde en la máxima categoría del fútbol español. Fue ante el Alavés en Mendizorroza. Fue en área, donde casi siempre vive el inquieto delantero malagueño, donde le llegó el rechace de otro ex malaguista como Roberto Jiménez. El balón le cae en los pies y, tras un errático control que le permite al portero recolocarse, le pega con la puntera a bocajarro para hacer el 0-1.

Si ya suele ser un jugador sobresaltado y lleno de energía Antoñín, el gol le sobreexcitó. Poco después de su primer tanto en la élite atropellaba a Roberto y veía la amarilla. El malagueño se lanzó a por una pelota ante la que no tenía opciones y acabó derribando al portero de los vitorianos con la consiguiente amonestación del colegiado. De hecho, Diego Martínez denotó la excitación del futbolista y decidió sacarle al descanso del campo dando entrada a Darwin Machís, al que había sentado para darle minutos al joven delantero.

Con los blanquiazules jugó esta temporada 22 partidos, 16 como titular, y logró cuatro goles. El de Mendizorroza es el quinto que logra este curso, uno que no olvidará jamás el malagueño que ya entra en la nomina de jóvenes goleadores de la liga española, sin duda esperemos que sea el primero de muchos con la elástica rojiblanca.