Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MEDALLA DE PLATA EN 100M LISOS PARA ARIÁN TÉLLEZ EN EL CTO. DE ESPAÑA. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

MEDALLA DE PLATA EN 100M LISOS PARA ARIÁN TÉLLEZ EN EL CTO. DE ESPAÑA.

EL VELOCISTA GRANADINO DEL CLUB PLAYAS DE CASTELLÓN CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE PLATA EN 100M LISOS DEL CTO. DE ESPAÑA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRA EN CASTELLÓN SUPERANDO SU MEJOR MARCA PERSONAL HASTA EL MOMENTO EN LA DISTANCIA.

En las pistas castellonenses de Gaeta Huguet se están celebrando los  XCV Campeonato de España de Atletismo, con buenas noticias para atletas granadinos.

En la prueba reina de la velocidad, los 100m lisos el granadino Arián Téllez que corre con el equipo de Playas de Castellón, ha conseguido subirse al segundo peldaño del cajón y colgarse la medalla de plata. Arián solo fue superado por el veterano atleta del FCB, Angel David Rodríguez García, que paró el crono en 10.37 lejos del récord de España que él mismo posee en esta distancia, desde el 2 de Julio de 1988 en Salamanca.

La carrera del granadino, tiene especial merito ya que con un tiempo de 10.54, saliendo en la calle 5, supone su mejor marca personal en esta distancia, rebajándola en una centésima su mejor marca actual y de la temporada que estaba en 10.55. Para alcanzar la final, fue segundo también en la primera serie de las dos previas con un tiempo de 10.63 y clasificando para la gran final por tiempos.

A pesar de la segunda posición, sigue siento con tan sólo 21 años campeón de España de 60 metros en pista cubierta en Antequera, tras cumplir uno de sus sueños: ganar a su ídolo a nivel nacional, Ángel David Rodríguez, en esta ocasión no pudo ser.

La tercera posición ha sido para Frank Itoya Ebhomhemye con 10.65.

IGNACIO FONTES NO ALCANZA LA FINAL DE LOS 800M.

Otro de los atletas granadinos, Ignacio Fontes, que tan buen resultado consiguio en la distancia del 1500 en los últimos mundiales de Cali, participaba en esta ocasión en la distancia de los 800m lisos, pero no ha conseguido alcanzar la final.

El granadino, participó en la tercera serie, y concluyó con en séptima posición con un tiempo de 1:52:43.

Deja una respuesta