Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁS DE 136 CICLISTAS LAUREADOS EN LA GALA DEL CICLISMO GRANADA’22. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

MÁS DE 136 CICLISTAS LAUREADOS EN LA GALA DEL CICLISMO GRANADA’22.

El Auditorio Caja Rural de Granada fue el escenario de celebración de tan distinguido acto, donde se entregaron un total de 162 galardones.

El ciclismo granadino celebraba su cita más importante del año convocando a sus mejores deportistas para rendirles un merecido homenaje. Así, un total de 136 ciclistas laureados fueron los protagonistas de la Gala del Ciclismo de Granada 2022, donde el pasado viernes 9 de diciembre se hizo entrega de 162 premios.

El Auditorio Caja Rural de Granada fue el escenario de celebración de tan distinguido acto en el que se entregaron los galardones de los circuitos provinciales de Carretera (Escuelas, Cadete/Júnior y Sub 23/Élite/Másters) y del Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2022, así como también se entregaron las merecidas distinciones a los 24 granadinos que han ocupado los primeros puestos en las diversas competiciones nacionales (copas y campeonatos de España) y a los 14 deportistas vencedores del Ranking Andaluz (de BTT Rally, BTT Maratón y de Carretera).

La gala comenzaba con unas palabras de bienvenida del Manuel Alarcón, director de Deportes de la Diputación de Granada, y de Ángel Camarero, vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y delegado provincial de la misma en Granada, quien hizo un repaso de la exitosa temporada ciclista granadina.

Tras el primer bloque de entrega de premios nacionales y del Ranking Andaluz, se proyectaron unos vídeos a modo de introducción que ofrecieron un emotivo resumen en imagénes de las competiciones de adultos y de escuelas.  Así, comenzaron a subir al escenarios los flamantes ganadores de los circuitos provinciales para recibir su merecida ovación y su trofeo, enfundándose sus respectivos maillots los nuevos campeones provinciales de las diversas categorías y modalidades.

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ofreció el discurso de clausura cerrando un emotiva tarde festiva con la esperada foto de familia, en la que todos los campeones provinciales mostraron con orgullo sus codiciados maillots.

VÍDEOS