Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UN TORNEO PRE-ESTATAL DE LUJO PARA EL CTM VEGAS DEL GENIL. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

UN TORNEO PRE-ESTATAL DE LUJO PARA EL CTM VEGAS DEL GENIL.

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil estuvo presente y creciendo en el Torneo Pre-Estatal La Rambla 2022.

La localidad de La Rambla en la provincia de Córdoba ha acogido este fin de semana la Primera Fase del Torneo Pre-Estatal 2022. Los días 10 y 11 de diciembre han sido un termómetro del tenis de mesa en el Pabellón de Deportes, con palistas de toda la geografía andaluza buscando la clasificación para el Campeonato Estatal de la disciplina.

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil estuvo presente en diferentes categorías y con un éxito bastante evidente. Los canteranos vegueños ofrecen un crecimiento exponencial y demuestran el buen trabajo que se lleva realizando por todos, en estas últimas temporadas. En el siguiente enlace podéis seguir todo el desarrollo de la competición vivida, con una organización esplendorosa de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y el propio Ayuntamiento de La Rambla, que se han volcado en todos los detalles.

Los primeros puestos alcanzados por los jugadores del CTM Vegas del Genil, tanto en Alevín Masculino con Alejandro Maldonado Serna, como en Infantil Masculino por mediación de Iván Puertas Martínez demuestran la brillantez de los granadinos. Estos grandes resultados fueron acompañados por un tercer y cuarto puesto en Benjamín Masculino con Álvaro Balsera Montoro y Leo Muñoz Verdugo, respectivamente. Además de los bronces conquistados por José Antonio Gabaldón Tovar en Alevín Masculino y Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara en Infantil Masculino.

En un escalón más alto de edad, nos encontramos con los grandes resultados obtenidos por Eva Vega Cañete, con el subcampeonato en Juvenil Femenino y David Puertas Martínez con su tercer puesto en Juvenil Masculino. También lograron pasar el corte del Pre-Estatal en la Rambla, por parte del CTM Vegas del Genil, Sergio Nievas Carrillo en la categoría alevín masculina, Julia Martín Linares y Celia Olmedo Ortiz en infantiles femeninas y Adrián Arroyo Salazar en la misma categoría de chicos.

El excelente papel de los vegueños durante el fin de semana, lo completan el primer puesto alcanzado por Ana Pedregosa Ladrón de Guevara en la Sub 21 de chicas y Joaquín Rivas Ruiz en la Sub 21 masculina. En tierras cordobesas también tuvieron cabida los veteranos andaluces, con representantes del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil consiguiendo su clasificación para la siguiente fase. En Veteranos +40 masculino, el éxito fue para José Antonio Gabaldón Vargas y en la modalidad de Veteranos +50, el protagonismo para Alberto Delgado Rodríguez.

Los cuadros de honor de todas las categorías, con sus resultados y clasificaciones, las podéis seguir en https://drive.google.com/file/d/1PlKE0FLNxJR4WI7p9xtwEPbB8fJU55lf/view

Una vez más, desde nuestra entidad, agradecer el esfuerzo de la corporación municipal del Ayuntamiento de La Rambla por la acogida que mostraron a toda la expedición de deportistas vegueños y al tenis de mesa a nivel general.