MARACENA DE ESGRIMA CONSIGUE OTRO ROMILLETE DE MEDALLA EN EL PUERTO DE STª MARIA.

La IV Copa de Andalucia de esgrima en el Puerto de Santa Maria en las categorías, Benjamin, Alevín, infantil y cadete, permiten al  esgrima Maracena  traerse dos oros, una plata y tres bronces.

Destacamos a Jose Manuel Rojas que consigue el oro de infantil (su categoría) y un bronce en cadetes, Rojas es primero del ranking andaluz de su categoría y 3º en la categoría cadete, solo en esta temporada cosecha en el circuito andaluz 3 oros y 3 bronces.

Mohamed Ruiz Almeida, consigue su oro en Benjamines  y aumenta su diferencia con el 2º en el ranking andaluz.

Su hermano, Salahudin Ruiz Almeida se trae la plata de Alevines y se mete en el tercer puesto del ranking, detrás de su compañero de club, Samuel Molina Rodriguez, que se mantiene en el segundo puesto a pesar de haber pinchado en el Puerto.

Isabel Herrera Lorite, se cuelga otro bronce en el cadete de espada femenina y aunque sigue sin saber  cual es color del oro,  ya es 2ª en el ranking andaluz y pisando los talones a la onubense Arian.

Angel Palazón Muñoz, consigue su segundo bronce de la temporada y ya es 6º autonómico cadete y 4º autonómico Junior al revés de lo lógico.

Pablo Cortes Gómez en esta ocasión se queda fuera del cajón, es 5º,  pero consigue los suficientes puntos  para mantener el  tercer puesto del ranking de cadetes y Junior.

También han quedado fuera de las medallas los espadistas, Merchán, Vilchez y  Ortega Gómez, están trabajando muy bien y los tres están  ya entre los 8 primeros del ranking andaluz en sus categorías.

Deja una respuesta