EL I PRIMER MEMORIAL ÁNGELA ORTIZ MARCHA A BUEN RITMO.

LAS INCRIPCIONES PARA EL EVENTE QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE MARCHA A BUEN RITMO Y SE ESPERA COMPLETAR LAS 120 PLAZAS.

La primera edición del torneo memorial a nuestra querida Ángela entra en su recta final de preparación. Estamos a tan solo un mes de su celebración el 18 de septiembre de este 2021. Las inscripciones, que se pueden seguir realizando en el correo electrónico habilitado para ello, [email protected]  hasta que se llegue al límite de 120 plazas.

Hasta el momento, el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil lleva cubiertas 75 altas, lo que supone más del 60% de la totalidad. Las inscripciones ya confirmadas contemplan palistas de todas las provincias andaluzas, excepto de la zona onubense. Incluso se han tenido solicitudes y confirmaciones de jugadores/as de Castilla León, Madrid y Barcelona.

Un dato a destacar es el hecho que entre el 15-20% del total realizadas son femeninas, superando el porcentaje medio de jugadoras en ligas y torneos oficiales en el deporte del tenis de mesa. La previsión de la entidad vegueña es que se llegue al ‘completo’, previsto antes del cierre de inscripción, el próximo domingo 12 de septiembre.

Desde el CTM Vegas del Genil, agradecer al mundo del tenis de mesa que se están volcando, hasta el momento, con el evento del I Memorial Ángela Ortiz, recordada por sus valores personales y como deportista. Os animamos a participar en esta jornada deportiva, que tendrá premios en metálico y en forma de regalos.

.