MACHÍS TAMBIÉN LLEGA PARA LA ÚLTIMA BATALLA.

El extremo venezolano Darwin Machís entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros del Granada, tras faltar a los dos últimos partidos por lesión, por lo que apunta a estar disponible para el decisivo último encuentro de la temporada ante el Espanyol en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El conjunto dirigido por Aitor Karanka se ejercitó en la ciudad deportiva tras perder el domingo ante el Betis (2-0), sesión que fue más suave para los futbolistas que fueron titulares en el Benito Villamarín.

La gran novedad del entrenamiento fue la presencia en el trabajo de grupo de Machís, según las imágenes mostradas por el club de una sesión que se desarrolló a puerta cerrada.

El extremo venezolano faltó a los dos últimos partidos del Granada, en casa ante el Athletic Club y este domingo en Sevilla, al estar con problemas musculares.

La presencia de Machís en la sesión de este lunes ejercitándose con normalidad hace presagiar que estará disponible para el partido del domingo, último de la temporada y en el que los andaluces lograran la permanencia en LaLiga Santander si ganan.

Ninguno de los jugadores del Granada que estaban apercibidos de sanción, Germán, Milla, Puertas y Uzuni (no llegó a jugar ni un minuto), vieron tarjeta ante el Betis, por lo que Karanka no tendrá sancionados para el duelo frente al Espanyol y, además de a Machís, recuperará al lateral Sergio Escudero, ausente ante el Betis por acumulación de amarillas.

El equipo nazarí sabe que si gana en la última jornada tendrá asegurada la permanencia. Sin embargo, si empata o pierde deberá estar pendiente de los resultados que obtengan Mallorca y Cádiz para saber si le valen para lograr la salvación. Tiene que repetir el mismo resultado que sus dos rivales directos, al estar con un punto más antes de jugar el último partido.