LOS LIONS COMIENZA LA PRETEMPORADA CON EL APOYO DE C.C. NEPTUNO UNA TEMPORADA MÁS.

Uno de los principales colaboradores del conjunto granadino ha decidido apoyar de nuevo el paso de Granada Lions por la Serie A de fútbol americano.

El Centro Comercial Neptuno, el más renombrado de todos los de la provincia, apuesta por los Lions y dentro de esa colaboración participaremos con ellos en varios actos, el primero de ellos, este viernes en la inauguración de la primera tienda Gaming.  La tienda, Neptuno Gaming se inaugurará este viernes 14, por la tarde, y los leones y leonas estaremos allí para animar el ambiente.

Desde el club quieren agradecer a «Neptuno su apuesta por nosotros y esperamos que esta unión continúe dándonos tantas alegrías, un placer compartir esta senda con vosotros. Y todo esto hilado como siempre por nuestros compañeros de Radio Marca Granada, que siempre están atentos a nuestros movimientos, ¡gracias a vosotros también!

COMIENZO DE PRETEMPORADA.

Hoy lunes 10 de Septiembre los aficionados al fútbol americano estaban citados para iniciar la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena. Desde las 19:30 se han ido recibiendo a los integrantes, nuevos y veteranos, de todas las categorías del club, Sub 17 Flag y Tackle junior en primer lugar, Masculino y Femenino Tackle senior en segundo lugar.

Deja una respuesta