LARSSON: ” ESTOY CON GANAS DE ENTRENAR Y JUGAR”.

EL JUGADOR ROJIBLANCO QUE AÚN NO HA ENTRADO EN LOS PLANES DE CAPARRÓS Y QUE SALE DE UNA LESIÓN ESPERA QUE TRAS EL PARÓN MEJORE MÁS SU FÍSICO Y PUEDA ESTAR LISTO PARA AYUDAR AL EQUIPO.

El extremo sueco del Granada CF, Daniel Larsson, ha dicho que el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Almería es “muy importante” al jugar “ante un rival directo y en casa” por lo que los rojiblancos tienen “muchas ganas de ganar” ese partido tras siete compromisos ligueros sin vencer.

Larsson ha explicado hoy en rueda de prensa que siente que el equipo “está mejorando” en las últimas jornadas y que deben “seguir en la misma línea” mostrada el pasado sábado ante Celta en Balaídos, donde consiguieron “un punto muy valioso en un partido muy difícil”.

“Vamos sumando puntos poco a poco, el partido ante el Almería es muy importante porque vamos a enfrentarnos ante un rival directo y en casa, tenemos muchas ganas de ganar”, ha añadido el sueco.

Larsson, uno de los cuatro jugadores del primer equipo que aún no ha debutado esta temporada en partido oficial, no oculta que tiene “muchas ganas de jugar” aunque es consciente de que debe esperar “una oportunidad” y que mientras llega se encuentra “contento y bien”.

“Estoy con muchas ganas de entrenar y de jugar, seguro que el parón liguero me va a venir bien para recuperarme más aún y poder hacer más trabajo físico”, ha sentenciado el extremo rojiblanco, quien lleva varias semanas entrenando con normalidad tras estar más de un mes lesionado.

Deja una respuesta