COEFF: «DEBEMOS JUGAR SIN MIEDO EN SAN MAMÉS».

ILORI SIGUE SIN ENTRAR EN EL TRABAJO DE GRUPO, AL IGUAL QUE LOS LESIONADOS FRAN RICO E IGHALO. EL JOVEN CENTRAL FRANCÉS COEFF CONSIDERA QUE ESTA «LISTO PARA SEGUIR JUGANDO«.

El central francés Alexandre Coeff ha dicho hoy que el Granada debe «jugar sin miedo» ante el Athletic Club en el encuentro que medirá a ambos conjuntos el próximo viernes en San Mamés.

Coeff ha explicado hoy a los periodistas que en el plantel andaluz se encuentran «tristes» por la «injusta derrota» sufrida el pasado domingo ante el Valencia pero pensando ya en «obtener un buen resultado ante el Athletic«.

«Será un partido difícil porque en Primera todos los encuentros son complicados, pero vamos a hacer lo máximo para intentar ganar en Bilbao. Debemos jugar sin miedo en San Mamés«, ha añadido.

Coeff ha reconocido que a algunos jugadores del equipo andaluz puede que les falte «un poco de experiencia» pero que todos tiene «un buen nivel para rendir» como se está «demostrando esta temporada en el campo«.

El central galo, que fue titular en Valencia por primera vez en la Liga, ha considerado que está «listo para seguir jugando» después de estar «mucho tiempo esperando una oportunidad» y de «demostrar» en el último encuentro lo que puede hacer.

En cuanto a la selección sub-21 a Coeff manifestó  que ,  ”lo que me preocupa es mi situación aquí, yo voy a intentar jugar y si puedo ir a la selección mejor”.

Durante el trascurso de la comparecencia habló de su situación en el campo, ”en el medio centro no estoy incomodo, pero es de central donde entreno diariamente”.

La plantilla que entrena Lucas Alcaraz se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación sin ninguna novedad respecto al entrenamiento de ayer, por lo que no han trabajado con el grupo los lesionados Fran Rico, el central portugués Tiago Ilori y el delantero nigeriano Odion Ighalo.

Fuente: EFE.

También se ha entrenado hoy en solitario el defensa colombiano Jeison Murillo, que será baja ante el Athletic por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta