LA PRESENCIA DEL RECIÉN LLEGADO, REY MANAJ, GRAN NOVEDAD EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

LAS AUSENCIAS OBLIGADAS DE DARWIN MACHÍS, Y DEL LESIONADO GERMÁN SÁNCHEZ, PERMITEN TAMBIÉN LA ENTRADA DE IRIONDO. RAÚL BAENA PODRÁ JUGAR AL RETIRLE COMPETICIÓN LA SEGUNDA AMARILLA.

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, ha convocado a 18 jugadores para recibir al Barcelona B (viernes, 21.30h). Esta mañana el equipo ha realizado a puerta cerrada la última sesión preparatoria.

En la lista destaca la presencia tras ser presentado ayer del delantero albanés, Rey Manaj, que ocupa una de las plazas libres que han quedado respecto de la última convocatoria donde se han caído de la misma, el venezolano Darwin Machís, por compromisos con su selección, y el defensa Germán Sánchez tras ser operado de la fractura del 5º metatarsiano de su pie derecho, lesión que sufrió en el último partido ante el Zaragoza. En su lugar, el técnico valenciano ha incluido de nuevo al joven Iriondo.

También se ha quedado fuera el francés Saunier, que aunque el técnico habló de él como uno más del grupo, se sigue a la espera de la posibilidad de su salida antes del cierre del mercado, tomando ahora la opción del Levante más fuerza en las últimas horas. En cambio si podrá estar a pesar de su expulsión en La Romareda, el capitán Raúl Baena, al que el Comité de Competición le retiró la segunda amarilla que le costó la expulsión, y por tanto será de la partida.

Así el presumible once que ponga en liza el equipo rojiblanco puede estar compuesto por Javi Varas en portería, Víctor Díaz, Álex Martínez, Menosse, Charlie Dean,en defensa con  Montoro, Raúl Baena, Pedro Sánchez, Joselu en el centro del campo y arriba el posible estreno del colombiano Adrián Ramos.

La lista de convocados la componen:

  • Porteros: Rui Silva y Javi Varas. 
  • Defensas: Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Iriondo, Víctor Díaz y Quini.
  • Centrocampistas: Raúl Baena, Antonio Puertas, Kunde, Pedro Sánchez, Montoro, Alberto Martín y Espinosa.
  • Delanteros: Adrián Ramos, Manaj y Joselu.

Deja una respuesta