ALCARAZ: » TENEMOS EL MISMO GRADO DE NECESIDAD QUE ANTE LAS PALMAS».

EL PREPARADOR GRANADINO ENTIENDE QUE EL EQUIPO DEBE SALIR A GANAR TODOS LOS PARTIDOS POR NECESIDAD Y LA ACTITUD DEBE SER LA DEL ÚLTIMO PARTIDO.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó que el Eibar, rival este lunes de los rojiblancos, está firmando una campaña «formidable» y es un conjunto «muy fiable en casa», aunque considera que su equipo tiene «potencial suficiente» para adaptarse a cualquier partido y para lograr el triunfo.

«Necesitamos ganar y la victoria tiene muchos caminos, el partido contra Las Palmas tuvo unas connotaciones y este tiene otras diferentes, y tenemos que saber manejarlas todas con las armas que tenemos», explicó este domingo Alcaraz en la rueda de prensa previa al choque sin aclarar cómo planteará el duelo de Ipurua.

El preparador recordó que el Granada tiene «que intentar ganar todos los partidos hasta el final» ya que ha pasado «por los campos de todos los grandes» por lo que «respetando al máximo a todos los rivales, todos los partidos que quedan hasta el final de Liga son ganables».

Pese a vencer a la UD Las Palmas en la anterior jornada, el técnico indicó que el equipo tiene «el mismo grado de necesidad» que antes de ese choque por lo que va a salir «a ganar todos los partidos» que le quedan.

Sobre el rival, Alcaraz dijo que «el Eibar lleva un año formidable y es un equipo muy fiable en casa», aunque cree que su plantel cuenta con «potencial suficiente» para adaptarse «a cualquier tipo de partido».

El técnico del Granada espera mañana lunes un choque «de juego vertical» en el que tendrán mucha importancia «las segundas jugadas y las acciones a balón parado», y en el que los suyos deben prestar especial atención a «cómo atacar y defender los centros laterales».

Sobre el medio ghanés Wakaso Mubarak, incorporado esta semana al equipo, Alcaraz dijo que «tiene ritmo porque viene de competir» y que va a aportar «polivalencia, intensidad y velocidad».

Deja una respuesta