LA PLANTILLA AL COMPLETO VIAJA HASTA MALLORCA.

EL EQUIPO TIENE PREVISTO VOLVER A LA CIUDAD EL MISMO DOMINGO Y POR TANTO SI SE PRODUCE EL ASCENSO PODER CELEBRARLO CON LA AFICIÓN EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha decidido convocar a toda su plantilla, como ya ocurrió en el anterior desplazamiento a tierras albacetenses, para el partido de este domingo en el campo del Mallorca, donde tendrá la segunda oportunidad de la temporada para conseguir el ascenso a LaLiga Santander.

La expedición parte este sábado hacia Palma de Mallorca tras completar la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, siempre a puerta cerrada.

El medio Fran Rico y el central José Antonio Martínez, ambos lesionados para el partido, viajarán también, ya que en caso de ganar el club rojiblanco podrá celebrar el ascenso de categoría, que se produciría incluso sin conseguir la victoria siempre y cuando el Albacete, no gane su partido ante el Málaga.

En caso contrario, el ascenso se tendrá que decidir en la última jornada, donde los granadinos recibirán en su casa al Alcorcón.

Deja una respuesta