LA IV CARRERA UNIVERSIDAD-CIUDAD DE GRANADA SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA.

La prueba de adultos contará con 10 kilómetros de recorrido y atravesará lugares emblemáticos de la UGR como el Hospital Real o la Facultad de Derecho.

La IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada, organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la UGR y el Ayuntamiento de Granada, se celebrará el sábado 18 de noviembre, con la prueba de menores, y el domingo 19, cuando tomarán la salida los adultos.

La Carrera de Menores se disputará el sábado en Paseos Universitarios a partir de las 11.00 horas y se dividirá desde la categoría Chupetín (nacidos en 2013 y 2014), hasta la Sub-16 y Sub-18, con recorridos que oscilan entre los 300 metros de los más pequeños hasta los 3 kilómetros de los Sub-18.

Los adultos disputarán la carrera el domingo 19 de noviembre, afrontando 10 kilómetros de recorrido. La prueba arrancará desde Paseos Universitarios a las 10.00 horas, lugar donde también se ubicará la meta.

Los corredores atravesarán lugares emblemáticos de la propia Universidad de Granada y de la ciudad, como el Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina), el Hospital Real, la Puerta de Elvira, la Plaza Isabel la Católica, el Realejo, la Corrala de Santiago, la Facultad de Traducción e Interpretación, la Plaza de la Romanilla, la Facultad de Derecho o el Hospital Provincial San Juan de Dios. Se establecerá un punto de avituallamiento líquido intermedio en el kilómetro 5,5, a la altura del Paseo del Salón.

La recogida de dorsales para los adultos se realizará el sábado 18 de noviembre de 9.00 a 20.30 horas y el mismo domingo de celebración de la prueba de 8.00 a 9.00 horas en el Pabellón Universitario nº2 de Fuentenueva. En el mismo lugar podrán recoger sus dorsales los menores el sábado entre las 9.00 y las 10.30 horas.

Deja una respuesta