Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA CIUDAD ACCESIBLE EN LA ‘FIESTA DE LA SALUD’ EL DOMINGO A LAS 9 – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

LA CIUDAD ACCESIBLE EN LA ‘FIESTA DE LA SALUD’ EL DOMINGO A LAS 9

La Ciudad Accesible se suma a la ‘Fiesta de la Salud’ con objeto de recaudar fondos para Hospitales de la Orden de San Juan de Dios en África. La marcha y carrera tendrá así un carácter inclusivo y accesible ya que se prevé la participación de colectivos de personas con discapacidad y deportistas paralímpicos.

El Colegio Oficial de Médicos de Granada y la Concejalía de Deportes del consistorio granadino, con la colaboración de diversas empresas y entidades, organizan el próximo 20 de septiembre la ‘II Carrera y marcha familiar Fiesta de la Salud’, cuya recaudación irá destinada a la Obra Social de San Juan de Dios.

En este segundo año consecutivo, las Fiestas de la salud, dedicadas a la promoción de estilos de vida saludable entre los granadinos, dedica la recaudación de las inscripciones a proyectos sociales y de cooperación internacional de La Orden Hospitalaria, en esta ocasión, los fondos se destinarán a la construcción de las unidades de Traumatología y Ortopedia en el Hospital de la Orden en Nguti, Camerún. La primera edición, con éxito de participación, se destinó a la campaña contra el ébola.

No podía faltar La Ciudad Accesible a la cita granadina con la ‘Fiesta de la Salud’ para fomentar el deporte inclusivo y adaptado, la accesibilidad universal y la apuesta por la diversidad humana, así como la importancia de la salud y de las conductas saludables como mejora de la calidad de vida de todas las personas, incluida las personas con discapacidad.

Por eso, la entidad granadina anima a la ciudadanía en general, y al colectivo de personas con discapacidad en particular, a inscribirse en la carrera o en la marcha familiar ya que el plazo de inscripciones se cierra hoy jueves 17 de septiembre a las 23:59 horas.

Los precios son muy populares y este año el carácter solidario de la marcha y la carrera, servirá para luchar contra el ébola en los Hospitales de la Orden de San Juan de Dios que tiene en África. Es importante señalar que recientemente han sido elegidos Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015.

Antonio Tejada de La Ciudad Accesible y Ordoño Vázquez de la organización de la ‘Fiesta de la Salud’, sellaron esta colaboración el pasado sábado donde entablaron lazos para seguir contribuyendo al fomento del deporte inclusivo y de los hábitos saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o algún tipo de diversidad.

Página web para inscribirse en la marcha y carrera que se celebrará el próximo domingo día 20 de septiembre a las 9 horas con salida del Centro Deportivo Núñez Blanca del barrio granadino del Zaidín: http://inscripcion.fiestadelasaludgranada.com

 

 

Deja una respuesta