Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FRAN RICO: «NO NOS VAMOS A METER ATRÁS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

FRAN RICO: «NO NOS VAMOS A METER ATRÁS».

EL GALLEGO, QUE PERTENECIÓ A LA DISCIPLINA BLANCA, ESPERA QUE EL MADRID NO TENGA SU MEJOR DÍA Y PODER HACER UN BUEN PARTIDO.

El centrocampista Fran Rico ha advertido este jueves de que el Granada «no se va a meter atrás» este sábado en el partido que le va a medir al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, y ha pedido a los suyos «ser solidarios tanto en defensa como en ataque» para sacar un resultado positivo.

Pese a que el choque ante el equipo madridista es el primero de los tres que va a disputar el Granada en solo seis días, Fran Rico ha explicado en una conferencia de prensa que están pensando «solo en el Real Madrid y no más allá del sábado».

«Afrontamos el partido con muchas ganas y sabiendo que tenemos que estar perfectos porque el equipo que tenemos enfrente es muy bueno», ha añadido el medio, quien confía en que los suyos puedan «hacerlo bien y sacar algo positivo».

Rico tiene claro que para lograr un buen resultado tienen que «hacer las cosas muy bien, ser solidarios en defensa y ataque, y esperar que el Real Madrid no tenga su día», y ha avisado de que por la filosofía implantada por el técnico del Granada, José Ramón Sandoval, este temporada «el equipo no se va a meter atrás».

A juicio de Rico, las ausencias con las que afronta el Real Madrid el partido no van a incidir en el choque porque «tienen muchos jugadores muy buenos para suplir las bajas» y ha incidido en que «los jugadores que se quedan en el banquillo en sus partidos serían indiscutibles en cualquier club».

«Es un partido especial no solo para mí, sino para todos, porque a todos nos gusta estar en esos campos, trabajamos desde pequeños para estar en este tipo de partidos», ha añadido el medio gallego, formado en la cantera madridismo y que llegó al Granada procedente del Real Madrid Castilla.

Rico, que reapareció en el pasado partido ante el Villarreal tras superar una fisura en una costilla que lo mantenía de baja desde la pretemporada, ha comentado que la lesión le «mató» pero en los minutos que jugó el pasado domingo se encontró «bien y cómodo» y que le gusta «el sistema y la idea de juego» que utiliza este año el Granada.

Deja una respuesta