KRHIN SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO, SUCCESS Y LOPES SOBRECARGAS.

EL ESLOVENO SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO GRADO 1 PROVOCADO EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y SUS COMPAÑEROS MIGUEL LOPES Y SUCCESS QUE SE RETIRARON CON MOLESTIAS SOLO SUFREN SOBRECARGAS, TODOS QUEDAN ‘PENDIENTES DE EVOLUCIÓN’.

El centrocampista esloveno del Granada, Rene Krhin, sufre un esguince de tobillo de grado 1, mientras que el atacante nigeriano Isaac Success y el lateral portugués Miguel Lopes tienen sendas sobrecargas musculares, según informó este lunes en un parte médico el club rojiblanco.

Krhin se lesionó de forma fortuita en el entrenamiento del pasado sábado, lo que le impidió participar en el encuentro que el Granada disputó el domingo ante el Athletic Club (2-0).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador rojiblanco han determinado que padece un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, según el parte médico facilitado por la entidad.

Por su parte, Miguel Lopes tiene una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, por la que tuvo que ser sustituido durante el segundo tiempo de ese partido contra el equipo bilbaíno.

Tampoco pudo acabar ese encuentro Success como consecuencia de una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha.

Los tres jugadores quedan “pendientes de evolución clínica a lo largo de la semana”, según el parte médico, por lo que son duda para el choque que el Granada disputará el próximo sábado en Málaga.

Deja una respuesta