PREVIA: CD SAN FERNANDO – GRANADA CF B. DOMINGO 18:30.

LAS CHICOS DE AGUADO VIAJAN HASTA TIERRAS GADITANAS PARA SER JUECES EN LA LUCHA POR EL DESCENSO, YA QUE EL SAN FERNANDO LUCHA POR SALIR DE LAS ULTIMAS CUATRO POSICIONES. VIAJA CON DOS JUVENILES.

Tras la importante y vibrante victoria en la última jornada de liga en Los Cármenes, 3-1 ante el Cacereño. los chicos de Joseba Aguado tienen un dificil desplazamiento hasta tierras gaditanas para visitar en el estadio Iberoamericano 2012, a un San Fernando que esta en puesto de descenso (17º) con 32 puntos y que tiene que ganar el encuentro para salir de la zona roja, así lo ha transmitido a su afición , y se espera una gran entrada para el partido.

Los de Aguado, viajan con ausencias significativas, destacar la ausencia por lesión del guardameta macedonio Stole Dimitrievski lesionado en el ultimo partido en casa, junto a él, no estarán, Marcelo y Fran Morante deben cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Además de Álvaro Vega que cumplirá su ultimo partido de sanción de los cuatro que tenia. El goleador Antonio Puertas, que no ha firmado la renovación con el equipo, no parece que vuelve a tener ninguna oportunidad más en el filial.

Por tanto la convocatoria es la siguiente: 

Porteros: Cristian Arco, Fran (Juvenil).

Defensas: Sulayman, Luis Lozano, Pepe,Adolfo, David (Juvenil)y Alex Carmona.

Centrocampistas: Uche, Nico,Clifford,Sergio Martín, Boateng y Álvaro García.

Delanteros: Cuero y Success.

Para Joseba Aguado en la previa al partido comentó que a pesar de las ausencias en defensa «cualquier jugador puede suplir a uno de estos defensas. Vamos con toda la garantía para hacer un partido intenso con todas las condiciones para sacar los tres puntos. El jugador que supla a este central estará muy motivado, porque es una ocasión única de jugar en un gran campo contra una gran afición y un gran equipo«.

Con respecto a su papel como filial, Joseba ha reiterado que «Hacemos una labor de trabajo y ayuda al primer equipo. El ser un equipo competitivo e intenso está haciendo que muchos de nuestros jugadores suban al primer equipo, ya sea para entrenar, entrar en una convocatoria e incluso a debutar con el primer equipo«.

En cuanto al rival, el entrenador ha señalado que: «El San Fernando estaba en puestos de promoción, ahora está en descenso, el año pasado era un equipo casi de “play-off”. Jugamos un partido contra un rival muy fuerte de mucha tradición, que tiene  un gran equipo, afición y campo. Tenemos que ser lo más competitivos posible e intentar traernos los tres puntos, y si no es posible intentar al menos puntuar

CD SAN FERNANDO.

Con necesidad de vencer, y con una apuesta firme por llenar el estadio con promoción de entradas para socios y aficionados, el conjunto gaditano espera la visita del filial rojiblancos con la ansiedad de ganar los tres puntos.

Carlitos estará en las gradas al cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarilla. Pedro Carrión, en fase de recuperación, y Gasca por decisición técnica, Angel y Toni, jugaron con el filial, son las ausencias en la lista de convocados de los azulinos.

Pepe Masegosa ha convocado para el choque a: David Valle, Daviz Zamora, Eder, Juanje, Iván Guerrero, Sambruno, Pelegrina, Germán, Paco Borrego, Ocaña, José Vega, Cristian, Ernesto, Zafra, ADrián Gallardo, Abel y Jorge Herrero. Lista de 17 para la primera gran final.

El técnico local ha comentado en la previa que se trata «de una semana especial, tenemos una final y así se está viviendo», asegurando que «la salvación está en ganar al Granada B y  seguro que con  el apoyo de la afición, la parte más importante del Club, se podrá conseguir». Del filial rojiblanco le preocupa «velocidad y calidad».

Deja una respuesta