KARANKA: «ME GUSTA VER FELICIDAD PERO ESTAMOS EN AGOSTO».

EL TÉCNICO VASCO DEL GRANADA CF MOSTRÓ SATISFACCIÓN POR EL VICTORIA PERO AVISA QUE LA COMPETICIÓN ACABA DE EMPEZAR Y LA EUFORIA NO ES BUENA.

El preparador rojiblanco comenzó la rueda de prensa realizando un análisis del partido donde se ha visto un gran ambiente: «la verdad que felicidad tiene que haber en el entorno, yo creo que para mi me toca ya pensar en el Andorra, pero me da felicidad por los chicos y por la afición que ha disfrutado en Los Cármenes. Vendrán curvas y es cuando tenemos que estar juntos. El partido ha sido complicado, con el 2-0 hemos pensado que estaba ganado y hemos hecho cosas que no debemos, no hemos presionado bien arriba y hemos hecho cosas que no sabemos y se han crecido y nos han metido en algunos problemas«.

Lo que más le gusto es que «el equipo, las ganas e ilusión de todos en el vestuario y que se transmite en compromiso en los entrenamientos y los partidos. Estamos en Agosto y queda un mundo«.

No le gusto la situación del partido tras el 2-0: «la euforia se frena con la charla del descansa, no hemos hecho nada y no puede ser que hagamos cosas que no sabemos y no debemos y asi no puede ser. La experiencia me dice que esto es muy largo, que la euforia nunca es buena. Llevamos tres partidos y lo importante realmente es el compromiso de todos, en especial de los que han jugado menos.

Destacó la buena actuación del albanés Uzuni indicando que «Myrto es un chico por el que te alegras, y es de esos jugadores que se hacen querer. El siempre ha metido goles y esta bien, pero sabe que como no trabaje como todos los días ira al banquillo como los demás.«

Sobre uno de los jugadores que mejor sensación esta dando en este inicio como es Melendo destacó que «le he visto bien, era un partido complicado, Melendo sabemos que nos va a dar y es importante que sume minutos en las piernas y para su confianza. Cuando este al 100% y el equipo también será mejor para todos«.

Ante la buena imagen mostrada por José Callejon fue sincero al indicar que el jugador motrileño «tiene la ilusión de un niño que esta empezando y eso se transmite en el campo, y es un ejemplo en cada entrenamiento y como jugador Top que es ves las ganas que tiene no es casualidad todo lo que ha conseguido«.

Los rojiblancos no han recibido un solo gol hasta el momento y para Karanka eso importante: «no encajar goles es importante ya que con un gol tienes la ocasión de ganar el partido. No me ha gustado que hagamos cosas que no estan bien como así se lo he dicho en el descanso«.