JUAN CARLOS CORDERO: «EL MARTES NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LA AFICIÓN».

EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO DIO LA CARA TRAS LA ELIMINACIÓN COPERA Y PIDE A TODOS QUE CUANTO ANTES OLVIDEMOS LO QUE FUE «UN PALO EN TODA REGLA». LA OPORTUNIDAD SERÁ EL SÁBADO ANTE UN RIVAL CHAMPIONS COMO LA REAL SOCIEDAD DONDE EL APOYO DE TODOS ES FUNDAMENTAL.

Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de Copa del Rey del pasado martes, así como del encuentro contra la Real Sociedad que se disputará este sábado a las 22:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sobre el partido de Copa ha afirmado que “el Club tenía mucha ilusión, se transmitió a los jugadores y al cuerpo técnico que la copa es una competición distinta”. Tras el resultado positivo de la ida, Cordero ha reconocido que “no estuvimos a la altura del partido y no estuvimos a la altura de la afición” y que “fue una decepción para todos”, después de tener 12.000 personas un martes a las diez de la noche.

Ha insistido en que “estábamos todos muy mentalizados para seguir la copa, es una competición distinta e ilusionante y no estuvimos a la altura”.

» Hay que respetar a la plantilla y a los jugadores, ellos quisieron dar el máximo, pero a veces no salen las cosas no tienes el mejor día y no nos metimos en el partido excepto al final, tuvimos alguna ocasión pero sin fortuna de cara algo. Ellos se lo tomaron con calma, fueron ganando tremendo, presionando muy arriba sin dejar salir el balón, y con el 0-1, los nervios que te pueden eliminar y al final así fue, que te llevas un palo en toda regla«, añadió Cordero.

Sin embargo, el Director Deportivo del Granada CF, que negó categóricamente el mercado de invierno, piensa que ahora debemos pensar en el siguiente partido de Liga: “Hay un partido importante el sábado para seguir sumando puntos, para seguir estando lejos de la parte baja de la clasificación, y engancharte otra vez con la afición y ofrecerle un buen partido después del martes”.

Respecto a la campaña de abonos de media temporada ha comentado que el partido de copa “no te ayuda nada, la gente venia ilusionada y es un retroceso”. No obstante se muestra optimista: “Pido a los jugadores y a la afición que sigamos juntos, que esto es muy largo, nos cuesta mucho sacar puntos y que el sábado el equipo sea capaz de ir a muerte a por el partido, hacer buen fútbol sabiendo que tenemos enfrente a un equipo de Champions, que la pasada temporada y esta otra vez, esta a un gran nivel”.

Deja una respuesta