PITI: » QUEREMOS BRINDAR A LA AFICIÓN UNA VICTORIA QUE LO PIDE A GRITOS».

EN LA SESIÓN DE TRABAJO DE HOY, LOS COLOMBIANOS MURILLO Y ANGULO, NO HAN ENTRENADO Y SON DUDAS PARA EL CHOQUE DEL SÁBADO 22:00 FRENTE A LA REAL SOCIEDAD.

Los defensas colombianos Jeisón Murillo y Bryan Angulo, titulares habituales en el once del Granada CF, son dudas para el encuentro liguero del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante la Real Sociedad tras no haber podido entrenarse hoy por diferentes problemas físicos.

ENTRENAMIENTOGCF2

Murillo arrastra molestias musculares que están pendientes de pruebas médicas y de evolución, según el club, después de haber sido el único titular habitual utilizado por el técnico Lucas Alcaraz en el encuentro copero del pasado martes ante el Alcorcón.

El central, jugador imprescindible para el técnico esta temporada, ha faltado al entrenamiento de hoy junto a su compatriota Bryan Angulo, que está aquejado de molestias en un tobillo.

Los dos son serias dudas para el partido del sábado, último del año, y es muy posible que hasta horas antes del encuentro no se determine su participación.

La plantilla granadinista ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación una corta sesión de entrenamiento, que ha estado condicionada por la lluvia, en la que ha trabajado con normalidad el resto del equipo.

PITI: «QUEREMOS BRINDAR A LA AFICIÓN UNA VICTORIA QUE LO PIDE A GRITOS».

El delantero catalán del Granada CF, tras el entrenamiento ha comentado que el encuentro frente al Alcorcón de Copa «fue un palo para nosotros, no pensábamos en lo que iba a pasar y fue un desastre lo reconocemos todos. Pero tenemos unas ganas tremendas que llega el próximo partido para hacer un buen partido, conseguir una victoria y calmar los ánimos a todo el mundo«.

No termino el encuentro del martes en plenitud de condiciones pero el jugador entiende que que fue solo un «golpes durante el partido que son duros y lo sufres, pero hoy he entrenado normal y no habra problemas para llegar al sábado, estoy bien«.

Concluyó incidiendo que «el equipo ha cambiado respecto a las primeras jornadas, estamos haciendo buen fútbol en liga, y queremos irnos tranquilos en Navidad con 23 puntos«, aunque entiende que para que eso ocurra tienen que «brindar una victoria a la afición que lo pide a gritos«.

 

Deja una respuesta