Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JL OLTRA: «HEMOS GANADO SIN MACHÍS, ALGO QUE NO HABÍA OCURRIDO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JL OLTRA: «HEMOS GANADO SIN MACHÍS, ALGO QUE NO HABÍA OCURRIDO».

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VICTORIA EN CASA QUE ENTIENDE COMO JUSTA. NO ENTRA A VALORAR LO QUE LE OCURRE AL EQUIPO FUERA DE CASA.

  1.  Estoy satisfecho por lograr 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo que está lejos. El equipo ha estado intenso, ha recuperado rápido y ha sabido superar las adversidades. Hoy hemos ganado sin Darwin Machis algo que no habíamos logrado.Creo que hemos hecho una primera parte muy completa. En el descanso he pedido a mis atacantes que tuvieran determinación. El  único lunar el gol del descuento.
  2. Creo que hoy hemos dominado en muchas fases a un equipo que es muy bueno. En línea general hemos sido superiores y hemos hecho méritos para ganar el partido, y por lo tanto satisfecho, contento y bueno a seguir, ahora toca fuera y hay que seguir. No pensaré en lo que ocurra fuera hasta que pasen las navidades, ahora me voy a desconectar, todo lo que pueda desconectar un entrenador y me voy con la familia. Toca seguir hacia adelante porque no hemos hecho nada.
  3. Hasta que no se le hagan las pruebas no sabremos el alcance de la lesión de Darwin Machis, tiene mala sensaciones por que se nota un pinchazo, puede ser una microrrotura porque hay lesión muscular. Cuando se lesiona se me cae el mundo encima porque no estaban no Licá ni Puertas. Ahí pueden jugar Joselu, Espinosa, Peña, Pedro. Tengo una plantilla compensada
  4. Agradecer a los valientes que han venido porque era día laborable y hacía frío y la gente que ha venido nos ha apoyado, han sumado y ayudado. Es una buena forma de irnos de vacaciones con una victoria merecida.

Deja una respuesta