JL OLTRA: «EN LUGO TENEMOS QUE ESTAR EN NUESTRA MEJOR VERSIÓN PARA GANAR»

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF ASEGURA QUE EL EQUIPO PUEDE MEJORAR SU NIVEL Y ESPERA QUE CON EL PASO DE LAS JORNADAS SE MANTENGA EL BUEN NIVEL.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo este jueves que no cree que vivan el mejor momento del curso pese a las cuatro victorias consecutivas, ya que confía en que el mejor momento esté «por llegar», y pidió a los suyos estar en su «mejor versión» y a un «nivel óptimo», el sábado en Lugo.

Oltra explicó en una rueda de prensa que el Lugo es un «muy buen equipo» que está «bien trabajado» y cuenta «con muchos argumentos y un potencial ofensivo importante» porque «da buen trato al balón, es vertical y llega mucho».

«Lleva tres derrotas seguidas y cinco partidos sin ganar por la dificultad de la categoría. No le han ido las cosas de cara en los tres últimos partidos pero sigue siendo temible. Les va la vida en el partido, lo que no quiere decir que a nosotros no nos vaya también», añadió.

«Tenemos que competir con la misma intensidad alta que van a competir ellos, aprovechar nuestras virtudes y dar continuidad a la dinámica buena en que estamos«, sentenció Oltra.

«Si no compites bien, no vas a ganar. Espero que el equipo esté en su mejor versión y ofrezca un nivel óptimo, y que pueda ganar en un campo que es muy difícil», reiteró.

El preparador piensa que acumular cuatro triunfos seguidos «tranquiliza al entorno, y eso siempre es bueno», y deseó «dar continuidad a esta racha por mucho tiempo».

«En lo futbolístico no estamos en el mejor momento, creo que el mejor momento está por llegar. Es un momento de crecimiento, de ganar en consistencia, de seguridad, y desde la victoria siempre se corrige con más seguridad», apostilló. 

Oltra reconoció que «es una suerte tener una buena plantilla, con jugadores que cada vez que los necesitas entran y dan un nivel muy alto», mientras que sobre la línea de centrales comentó que «es un privilegio tener jugadores como Germán, que cada vez que entra rinde a nivel muy alto» y que cuenta con «cuatro centrales muy buenos».

Deja una respuesta