FUNDACIÓN CBGPORTADA

JESÚS FERNÁNDEZ Y PABLO GARCÍA SE DESPIDEN DE LA AFICIÓN.

LOS DOS JUGADORES DE COVIRAN GRANADA DICEN ADIÓS AL BALONCESTO PROFESIONAL Y SE DESPIDEN DE LA AFICIÓN CON SENDAS CARTAS DE AGRADECIMIENTO.

Si la derrota del martes en un Palacio de los Deportes prácticamente lleno, con más de 6000 aficionados en las gradas fue una decepción, tras pasar un par de días, el ánimo se va recuperando y las ganas de baloncesto poco a poco se vuelven a recuperar en el seno de la afición nazarí, que ha reaccionado a las mil maravillas, a pesar de todo, demostrándole todo su apoyo a la entidad granadina que después de unos años de bonanza ha probado el sinsabor de la derrota.

Un derrota que como todas en el deporte, no debe ser un paso atrás sino el impulso para volver con más fuerzas, más energía y con más experiencia que de eso se trata para conseguir los objetivos. 

Y precisamente experiencia es lo que más perdió el martes Coviran Granada, el baloncesto sigue, y la oportunidad de ascender seguro volverá la próxima campaña, pero habrá dos jugadores que no estarán vestidos de corto, que no harán esa ronda de calentamiento, ni podrán ayudar en la cancha, los capitanes, Pablo García y Jesús Fernández pusieron un punto y aparte en su vida profesional dentro del baloncesto. Ambos cuelgan las zapatillas, y no seguirán el año próximo en el equipo.

Entraron a falta de pocos segundos para el final del partido, en un doble cambio, y recibieron el aplauso y el reconocimiento de todos los presentes en la instalación del Zaidín, un reconocimiento merecido que emocionó y ahora los dos jugadores han escrito unas palabras de agradecimiento a todos y de despedida a la afición nazarí.

Nada volverá a ser igual la Fundación CB Granada sin ellos dos, pero seguro que su salida no es definitiva y ese gusano del baloncesto los tendrá muy cerca del equipo, seguro que sí.

Gracias a ambos por su dedicación y esfuerzo por el baloncesto de Granada, como bien dice Pablo García en su misiva, HA SIDO TODO UN LUJO, contar con vosotros. 

[ezcol_1half]

CARTA DESPEDIDA JESÚS FERNÁNDEZ

Lo primero quiero dar las gracias a toda la afición de Granada, primero por mí, por todo el cariño que me llevo de todos vosotros. Llevo aquí 13 años y solo tengo palabras de agradecimiento. Me siento orgulloso de ser parte de la historia de la Fundación y me da pena que no se haya conseguido el objetivo, pero esto es deporte y no siempre se consigue lo que deseas.

Dar las gracias a Oscar por haberme dado la oportunidad de sentir todo lo que he sentido estos tres años. Animo Oscar, estoy seguro que con el trabajo que haces seguro que antes de que te des cuenta estarás arriba. Lo mismo para Fernando Bailón y Javier Molina. Gracias a Pablo Pin por el trabajo de estos tres años. Eres muy grande y seguro que te espera una larga carrera de éxitos. Gracias a Nico, Zamo, Alberto, Fermin, Arturo, y todos los que trabajan en este gran club. 

Mi capitán, mi amigo, mi compañero, Pablo García. Tú sí que eres eterno. Soy afortunado de haberte conocido. Mi agente, Paco López, Sergio Valdeolmillos, mis padres, Juan y Loli, hermanas, Virtu y Ana, cuñados, sobrinos, suegros, tíos, etc, etc… gracias a todos por todos estos años de no estar juntos, pero estar siempre a mi lado. A mujer, Yadira, mi soporte diario, a mis niños, Hugo y Martín, que siempre han sufrido por no tener a su padre en casa.

En fin, que esto no es una despedida, es un hasta luego. El baloncesto ha sido, y será mi vida. 

Os quiero a todos. Vamos Granada.

Pd: Seguro que me he dejado a alguien, perdonad.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

CARTA DE DESPEDIDA DE PABLO GARCÍA

HA SIDO UN LUJO.
No hay mejor manera para describir la experiencia que he vivido en estas 5 temporadas en, permitidme la frivolidad, mi club: Fundación C.B. Granada, HA SIDO UN LUJO.
Hoy me despido con el orgullo de haberlo dejado todo en el camino, y sabiendo que para la Fundación esto solo es su primera etapa de vida y a mí me toca seguir viéndola crecer, y sabiendo que todo lo que pase tendrá una trocito de mí, así como de los que hemos ido perteneciendo a esta Familia temporada a temporada.
He tenido el cariño de la afición de Granada desde el primer día hasta el último minuto que he disputado en el Palacio. Vosotros me habéis hecho poder ser la imagen de todos esos niños granadinos que sueñan, como yo soñaba, con jugar un día en el Palacio de Deportes con la camiseta del Covirán, y eso no se me olvidará nunca. Que quede claro, SOIS INMEJORABLES.
He disfrutado cada minuto en pista como un juvenil, desde los 30 de media en el veleta hasta los más difíciles estos últimos años en el Palacio. Para mí siempre ha sido un premio y un placer.
Con los años he intentado inculcar los valores de este club a todo el que pisaba de primeras el vestuario, canteranos etc, porque MERECE LA PENA LUCHAR POR ESTE CLUB, POR ESTA CIUDAD y sólo estando todos juntos los objetivos son posibles.
De verdad, me siento inmensamente afortunado por haber sido protagonista de este precioso renacer del baloncesto en Granada. Muchas gracias a TODOS los que habéis recorrido este camino a mi lado, a Oscar (Sigue sin cambiar, porque esa es la clave de tu éxito!), Pablo Pin (estuve, estoy y estaré siempre contigo al 200%, lo tienes todo) Zamo Nico y Arturo, a Alberto (FisioGarnata, mucho más que un fisio) y nuestro maestro de vida Fermin.. A TODOS los compañeros que he tenido en el camino que SIEMPRE lo han hecho todo muy fácil, en especial a Ezuuu, porque en estos dos últimos años has sido un compañero de vida y un amigo con todas las letras en los momentos buenos, y sobre todo en los malos! y sobre todo a mi familia y a Laura, que habéis soportado mis horarios imposibles y habéis estado a mi lado haciéndome feliz!
GRANADA TIENE BALONCESTO!!!

[/ezcol_1half_end]

 

Deja una respuesta