PABLO CHICA, NUEVO JUGADOR DE HEROGRA ALBOLOTE FS.

El PYLTIN Albolote FS comunica que ha llegado a un acuerdo con Pablo José Chica Miranda para que se incorpore al HEROGRA Albolote FS la próxima campaña, donde el cuadro granadino estará en Tercera División y luchará por conseguir el ascenso a Segunda B.

El jugador granadino comenzó en la cantera del Granada CF, antes de cambiarse al fútbol sala, donde pasó por Granada Futsal, Compañía de María, Motril y Loja en estos últimos cursos.

Pablo Chica llega a la entidad alboloteña tras haber competido en Italia y Alemania con el Bovalino, Barletta y Regensburg Futsal en los últimos tres cursos, donde estuvo en la Segunda B y Segunda División de dichas naciones.

El cuerpo técnico del HEROGRA Albolote FS, encabezado por Ramón Balboa, ya lo tuvo a sus órdenes en el SIMA Peligros en la temporada 18-19, donde fue un jugador muy destacado y que repartió varias asistencias y tantos.

“Es un futbolista con experiencia y muy trabajador. Es de nuestra escuela. Físicamente está bien capacitado y va en línea con nuestra plantilla. Es un gran jugador de equipo”, analizó el cuerpo técnico del conjunto alboloteño.