IRINEY: «EL PARTIDO DE MAÑANA ES UNA FINAL».

COMO SIEMPRE EL VETERANO JUGADOR BRASILEÑO HABLO SIN PELOS EN LA LENGUA DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y DE LA SUYA PERSONAL. HACE UN LLAMAMIENTO GENERALIZADO PARA ESTAR AL LADO DEL EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES.

El jugador brasileño del Granada Iriney Dos Santos subrayó que el partido de este viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Betis «es una final«, aunque es consciente de que enfrente habrá un duro rival al que «hay que respetar«, pero es optimista porque juegan «en casa» y tienen que «ir a por ellos».

Iriney hoy en rueda de prensa. Foto; Granada CF.

 «Para nosotros el partido de mañana es una final. Tenemos la mentalidad de ganar, ganar y ganar; salir con las ideas claras. Tenemos que respetar al Betis, pero no tenerle miedo. Jugamos en casa, tenemos que ir a por ellos«, dijo Iriney este jueves en rueda de prensa.

 El centrocampista habló de la delicada situación que atraviesa el club granadino, que solo ha conseguido dos puntos de los últimos 18 posibles. «Falta ganar y para ganar tenemos que unirnos cada vez más en todas las facetas. Hay veces que nos hemos merecido más. Al final son los goles te ponen arriba o te ponen abajo«, apuntó.

Para salir de este bache de resultados, el brasileño abogó por estar todos juntos y pidió el apoyo de la afición. «Tenemos que pelear cada balón, no dejar respirar al rival y hacer las cosas bien. Tenemos buen equipo. Nos toca llevarnos una alegría con los tres puntos. Esperamos que el estadio nos empuje y nos ayude, como siempre. La afición sabe lo que nos jugamos«, dijo al respecto.

Por otra parte, el exbético habló sobre su situación personal dentro del equipo, recalcando que ahora «no es cómoda«. «No estoy jugando y mi equipo no va todo lo bien que nos gustaría, así que ahora toca sufrir y ganar. Pero si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, igual. La ciudad y la afición son muy importantes en estos momentos«, concluyó.

Deja una respuesta