INCAPAZ EL CEBE FRENTE A KNET & ÉNIAC.

LA EFECTIVIDAD DE WITT Y BONDS JR, Y LA CAPACIDAD REBOTEADORA DE LAWAL HACE INÚTIL EL TRABAJO DE LOS DE CURRO SEGURA.

WITT CON 26 PUNTOS DESTROZÓ A LOS NAZARÍES.

No pudo el cuadro de Curro Segura conseguir la segunda victoria de la temporada, y lastrado por las ausencia cayo derrotado en el Palacio a manos del Knet& Éniac por 76-85, en un partido donde los granadinos han estado a remolque del conjunto riojano.

De inicio el CEBE, dispuso a Coego, Cobos, Rodríguez, Fernández y Guerra para tratar de conseguir la victoria, pero enfrente estaba el equipo revelación hasta el momento el K&E Clavijo, que dispuso de inicio a  Witt, Bonds JR, Arevalo, Mesa y Lawal. Sin duda el aporte colectivo y el balance defensa-ataque de los riojanos, le hizo mantenerse durante todo el partido por encima en el marcador, destacando la buena labor anotadora de Witt que con 26 puntos fue el máximo anotador del partido, teniendo a su compañero Bonds JR como escudero con 18 puntos, unidos al trabajo en el rebote de Lawal con 16 capturas, dinamitaron por completo cualquier intento de los nazaríes por conseguir la victoria. Sin duda un gran partido el disputado por el conjunto de Jesús Sala.

En el CEBE, solo Cobos con 15 puntos y Fernández y Rodríguez con 12 consiguieron mantener al equipo. No hay duda que el equipo para ser competitivo necesita de la presencia del trio ausente:  Sánchez-Payne-Samb. Ademas Rai López tuvo que retirarse por un golpe.

Los parciales fueron :

  1º C 2º C 3º C 4º C
C.B. GRANADA 15 21 24 16
KNET & ÉNIAC 22 21 25 17

 

 

CB GRANADA: J Hernández (0),  Guerra (10),  Piwi García (6), J Fernández (12),  M Rodríguez (12)Cobos (15),  A Hernández (0),  Coego (5),  E Ruiz (6),  Ucles (0), Rai López (10)

KNET & ETNIACBonds (18),  Mediano (2),  Arevalo(6),  Chubrevich (11), Lawal (4), Mesa (2),  Ruiz (3),  Witt (26), Juan Francisco Her (4), Mejeris (0),  Suárez (9).

 

Deja una respuesta